Tarjetas de Navidad personalizadas DIY

Felicita la Navidad con una manualidades únicas: tarjetas personalizadas hechas por ti.

Diseñar ahora

Hacer tarjetas de Navidad: manualidades DIY

¿Este año quieres regalar tarjetas de Navidad a tus seres queridos? Tenemos dos ideas originales para ti, para que consigas que tu felicitación navideña sea totalmente única. Descubre cómo sorprender a tus seres queridos con nuestras tarjetas de Navidad personalizadas. Disfruta con manualidades hechas por ti.

Tus tarjetas, paso a paso:

Lista de materiales

  • Tarjetas de Navidad en diferentes tamaños
  • con brillantina, estrellas, lentejuelas doradas o plateadas
  • láminas o fundas transparentes
  • máquina de coser
  • regla
  • tijeras
  • cinta autoadhesiva
  • lápiz
  • opcional: tijera zigzag

Truco Pixum

Pedir tarjetas de Navidad

Diseña tus tarjetas de Navidad a tu manera. Tienes una enorme variedad de diseños a tu disposición. Las tarjetas plegables no son las más aconsejables. Las tarjetas de Navidad se cosen, por lo que solo quedarán a la vista la parte de delante y la parte de detrás de tu creativa felicitación navideña.

Te ofrecemos una gran cantidad de diseños en los que puedes introducir tus imágenes personales. Personaliza los textos y crea tus tarjetas de Navidad con un toque personal. Por ejemplo, las tarjetas con foto puedes pedirlas directamente con texto en la parte posterior o dejar esa zona libre y escribir más tarde la felicitación a mano.

Paso 1: cose las láminas

Cuando hayas escrito la tarjeta, colócala entre dos láminas, en la esquina. Deja un borde unos 2,5 cm en cada lado. Fija las láminas con cinta autoadhesiva en las esquinas para que no se deslicen. Ajusta la máquina de coser para hacer puntadas en zigzag y empieza a coser la tarjeta. Cierra tres lados para formar una especie de bolsa que puedes rellenar con tus tarjetas de Navidad creativas.

Paso 2: corta la lámina

Dibuja un borde con ayuda de la regla y recorta por ahí la tarjeta de Navidad. Hemos colocado la tarjeta con foto en la esquina de la lámina, de manera que solo tengas que cortar dos lados. Para terminar, corta la lámina.

Paso 3: rellena la tarjeta

Ahora, rellena la parte abierta de la lámina con brillantina, estrellas u otra decoración navideña. Elige los colores a juego con tus tarjetas de Navidad Pixum. Si quieres, puedes meter dinero, vales, fotografías bonitas o algo similar. Si vas a meter brillantina y decoración, es mejor que lo hagas por la parte frontal. En caso de dinero, vales o pequeños regalos navideños, estos pueden ir en la parte posterior de la tarjeta navideña creativa.

Paso 4: cierra con una costura & agita

Para que no se caiga nada de las tarjetas de Navidad, el último paso es cerrar el lado de la tarjeta de Navidad que aún está abierto. Después de hacer tus saludos navideños creativos, puedes recortar los lados usando la tijera en zigzag.

Tarjetas de Navidad personalizadas

Descubre nuestros diseños navideños más creativos para tus tarjetas personalizadas:

  • amplia variedad de opciones creativas
  • tamaños, formatos e interior para todos los gustos

Truco Pixum

Así conviertes tus tarjetas personalizadas en envoltorios de regalo

¿Quieres regalar dinero, un vale u otras sorpresa con tu tarjeta personalizada? ¡Usa la parte posterior de la tarjeta! Rellena el regalo por la parte posterior (paso 3), entre la lámina y la tarjeta, antes de coserla. En la parte delantera puedes meter la brillantina, tal y como indicamos. Al girar la tarjeta, la persona que la recibe se quedará totalmente sorprendida.

Diseño rápido e intuitivo

Descárgate el programa gratuito Fotomundo Pixum para disfrutar de infinitas posibilidades de diseño. Podrás además guardar tus creaciones en cualquier momento para continuarlas más tarde.

Opiniones sobre las Tarjetas personalizadas




Tres formas de realizar tu pedido

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    Editor online

    • Rápido:

      Pide nuestros formatos de álbum más clásicos directamente desde la página web.

    • Recomendación:

      Para pedidos muy rápidos sin necesidad de software.

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    Software Fotomundo Pixum

    • Sin límites:

      Descubre un sinfín de opciones para crear tus fotoproductos.

    • Recomendación:

      Para crear productos muy creativos y variados.

    Software Fotomundo Pixum

    también disponible para
    OS X y Linux

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    App Fotomundo Pixum

    • Cómodo:

      Utiliza tus fotos directamente desde el dispositivo y modifícalas en la app.

    • Recomendación:

      Ideal para tus fotos de tu dispositivo móvil.

    también disponible para
    Android