Tarjetas plegables personalizadas con fotos

Escoge entre una gran variedad de diseños y formatos tu tarjeta plegable personalizada perfecta. Diseña una con tus propias fotos y textos online.
Filtro
Filtrar resultados
Productos marcados
Formato
Diseño
Tamaño
Tipo de papel
Pliegue
Impreso por un lado / Impreso por dos lados

*incl. IVA, envío excl.

Personalizar tarjetas plegables directamente online

Tarjetas plegables personalizadas de calidad

Las tarjetas plegables personalizadas de Pixum son modernas, se imprimen con tecnologías respetuosas con el medio ambiente y son de la máxima calidad. Desde hace más de 20 años los usuarios pueden guardar, modificar y pedir sus fotos, así como productos personalizados únicos. Nuestro equipo de atención al cliente estará siempre encantado de atender todas vuestras solicitudes.

Nuestras ventajas

  • más de 10 años de experiencia y numerosos premios
  • atención al cliente competente
  • variedad de formatos, diseños y opciones de creación
  • envío rápido
  • posibilidad de pedir copias

Nuestros consejos

No solo como invitación de bodas o felicitación de cumpleaños es apropiada una tarjeta plegable personalizada. Cualquier ocasión y momento del año es perfecto para hacerle llegar a un ser querido una tarjeta muy especial. Por ejemplo: tras una mudanza puede enviarle a sus amigos y familiares una tarjeta personalizada con la nueva dirección y una foto de su nuevo hogar.

¿Sabías que...?

Las tarjetas postales surgieron por primera vez en Viena en 1869. Sus años de más apogeo fueron entre 1900 y 1925. De hecho, las tarjetas postales son el único testimonio gráfico de muchos acontecimientos.

Opiniones de nuestros clientes: Tarjetas plegables