Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Insertar fotografías de fuentes externas en su Álbum digital Pixum

Importar fotografías de Facebook, Instagram, Flickr y Picasa

No toda imagen realizada es accesible por el camino o se encuentra guardada en el ordenador. Para que pueda surgir un Álbum digital Pixum de fotografías que solo se encuentran disponibles en plataformas en línea como Facebook o Picassa, existe una posibilidad de integración para fuentes fotográficas externas en el software para álbumes digitales Pixum. Al diseñar un álbum se puede consultar un menú desplegable haciendo clic en la zona gris oscura bajo «Fotos y vídeos», en el cual es posible acceder a diversas plataformas externas. Tras iniciar sesión, por ejemplo, en Facebook, se pueden seleccionar todas las imágenes deseadas de la lista de álbumes e integrare en el modelo existente.

Crear un Álbum digital Pixum en el smartphone o la tableta

La función de importación es especialmente útil por el camino: después de todo, la capacidad de almacenamiento es limitada en smartphones y tabletas. Para poder acceder a elementos de la «nube», deje más espacio para música, vídeos y otros documentos, posibilitando así poder crear un Álbum digital Pixum con sus imágenes favoritas también sin acceso a un ordenador.

Triángulo de advertencia para imágenes con una baja calidad de impresión

Una imagen a imprimir exige una resolución mayor que una que solo debe mostrarse en un monitor de ordenador convencional. Por eso, una fotografía que parece ser lo suficientemente nítida en el software de Álbum digital Pixum, puede perder, en el peor de los casos, su reproducción de alta calidad en el producto final. Por este motivo, el software Pixum controla automáticamente la resolución de cada fotografía: si es fuera demasiado baja para el correspondiente formato de álbum digital y, en su caso, para el encuadre seleccionado, esta se señaliza con un llamativo triángulo de advertencia en rojo. Si apareciera esta advertencia en una imagen importada desde Facebook, puede que la resolución original se haya perdido debido a la compresión. Para garantizar un resultado convincente, se recomienda usar el archivo original o reducir el tamaño de la imagen. Si se mostrara una gran cantidad de fotografías como no aptas para la impresión, puede ser una solución reducir el formato. Por ejemplo, reduciendo un Álbum digital Pixum en formato A4 a uno más pequeño, como el A5.

Consejo Pixum

  • De manera previa a la transmisión de las imágenes, es necesario iniciar sesión en la plataforma correspondiente.
  • De Facebook solo se pueden importar ciertas imágenes; las imágenes públicas o imágenes de amigos deben descargarse previamente de manera manual.
  • Debido a la limitación por parte de Facebook, no se pueden integrar más de 25 imágenes de las galerías de Facebook.
  • Si una imagen se encontrara tanto en un álbum de Facebook como en una fuente local, debe usarse la imagen guardada de manera local debido a una posible compresión en las páginas de Facebook. En caso contrario, pueden llegar a ocurrir pérdidas de la calidad, especialmente en impresiones de gran formato.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.