Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú

Imágenes y marcos en el álbum digital Pixum

Los marcos y máscaras dan carácter a su álbum digital, crean variedad y hacen que sus imágenes se aprecien de forma distinta. En la era analógica en concreto los marcos se usaron para multitud de propósitos, por ejemplo para dar un aspecto distinguido y lujoso con unos límites claros. Sobre todo en galerías y exposiciones de fotos se sigue trabajando mucho con marcos, para lograr que las imágenes respectivas sean claramente las protagonistas y que la mirada encuentre unos límites naturales.

Ideas creativas

Unas crónicas de familia, un libro de peinados, como portafolio de un fotógrafo profesional y muchas ideas más. Encuentre aquí ideas creativas para su Álbum digital Pixum.

Una amplia selección de marcos en Fotomundo Pixum

En el campo "Máscaras y marcos", directamente en el software Fotomundo Pixum encontrará un amplio espectro de distintos marcos para elegir. Podrá escoger entre marcos formales, que puede usar incluso en publicaciones de carácter empresarial, u otros más alegres, ideales por ejemplo para un álbum privado sobre sus últimas vacaciones. Al arrastrar y soltar el marco deseado sobre una imagen, se adaptará automáticamente a la misma.

Luego puede adaptar de forma individual la anchura y altura del nuevo marco y por ejemplo experimentar con distintos cortes. En marcos con motivo es recomendable en este contexto mantener las proporciones originales, ya que los objetos en el marco podrían en otro caso quedar distorsionados.

Máscaras para cortes variados y creativos

Una función parecida a la de los marcos es la que ofrecen las llamadas máscaras: con ellas las fotos se pueden adaptar a la forma de distintos motivos, por ejemplo para mostrar el nombre de la pareja de novios con fotos individuales, o crear un efecto especial de deshilachado en los bordes de imagen. Las máscaras son ideales para álbumes digitales privados e informales, a los que dan diversidad y ligereza.

Con las máscaras y marcos del software Fotomundo Pixum podrá crear una auténtica obra de arte con su álbum digital... ¡dé rienda suelta a su espíritu creativo! Para el diseño de su álbum digital podrá además inspirarse en los numerosos ejemplos de clientes.

Atención al cliente

Para cualquier duda o consulta puede contactar con nuestro euipo de atención al cliente o navegar por nuestra página de ayuda online.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.