Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Álbum digital Pixum

Descubra todas las opciones de creación para su Álbum digital Pixum más personal. Sus mejores momentos recogidos para siempre.

Relatar historias con el álbum digital

Bodas, cumpleaños, viajes... Todos estos recuerdos perduran en los álbumes de fotos. Con un par de trucos sencillos, los invitados rememorarán los momentos más destacados y aquellos más divertidos, conmovedores y hermosos.

De adelante hacia atrás

Al igual que cualquier libro, normalmente los álbumes se miran de adelante hacia atrás. Por eso, son perfectos para relatar historias. Y se pueden relatar como historias los viajes, las bodas y otros recuerdos que se rememorarán con intensidad. Lo mejor es que empiece con varias fotos que muestren los preparativos. En el caso de un viaje, pueden ser fotos de la salida: el coche cargado, el avión a punto de despegar... Para un cumpleaños infantil, puede tratarse de una foto en la que aparezca el niño aún dormido por la mañana. O la mesa con las velas y los regalos aún empaquetados. Los profesionales, en los reportajes de boda, hacen fotos previas de la novia preparándose, y estas fotos les sirven como introducción en el álbum de boda. Por eso, piense usted también en todos esos recuerdos para sacar la cámara a tiempo y capturarlos antes de empezar.

Descubrir Álbum digital Pixum

Sus mejores recuerdos recogidos para siempre. Variedad de diseño y opciones de creación.

Recopilación de temas

Si debe realizar un orden cronológico o si por el contrario debe recopilar y reunir los momentos destacados de sus recuerdos dependerá del tema del álbum. Las bodas siguen una secuencia de tiempo, y esta secuencia debe respetarse también en el álbum. El beso va justo después del intercambio de alianzas, y el banquete, naturalmente, va después de la ceremonia. En el caso de los álbumes de vacaciones o de viajes en grupo, la organización del álbum ofrece más libertad. Rememorará mucho mejor esas vacaciones en las que se ha dedicado a relajarse en la playa, a pasear y a visitar ciudades si recopila fotos de la playa, de los paseos y de la ciudad. De esta forma, las fotos con distintos entornos se recopilarán dentro de un grupo armónico que transmitirá una impresión conjunta del viaje. Los recuerdos más especiales de las vacaciones (la visita a un castillo, la excursión en helicóptero o la primera vez practicando esquí acuático) pueden ocupar, como es obvio, una o dos páginas dobles.

Créditos

La última página del álbum digital puede "conducir al exterior" del mismo. Como el recuerdo finaliza aquí, puede introducir una foto de cierre típica: ¿Qué tal una foto de la señal de salida de la ciudad? ¿Una foto de las personas que conoció durante las vacaciones despidiéndose? ¿O el coche de los novios desde atrás? Hay infinidad de posibilidades para el cierre del álbum, que harán que una vez lo haya terminado, esté deseando mirarlo de nuevo desde el principio.

Mi familia - año tras año

Una de nuestras clientas nos cuenta de primera mano lo que significan para ella los álbumes digitales de Pixum.

Tan lejos, tan cerca

De la misma manera que nos gusta echar un vistazo a nuestro pasado, pero también miramos los detalles, en su álbum digital también puede narrar sus recuerdos combinando fotos generales con imágenes más detalladas. A la hora de sacar fotos, tenga en cuenta tanto el "conjunto" como las pequeñas cosas bonitas. Lo ideal es que en las dobles páginas combine siempre fotos de conjunto con fotos detalladas. De esta forma, quien mire el álbum podrá entender al instante cada evento en su totalidad.

Con ritmo

Para que los recuerdos narrados no acaben cansando a quien mira el álbum, las dobles páginas deben confeccionarse con variedad. Es decir, las fotos grandes que cubran toda una página deben combinarse con otras páginas con varias fotos. También puede haber una doble página con una sola foto (colocada como fondo), al igual que una doble página con una, dos, tres o más fotos pequeñas en el lado izquierdo. Para quien mira el álbum, la variedad es apasionante. Por eso, es divertido ver fotos grandes, combinadas con un collage de fotos más pequeñas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.