Álbum Digital con fotos para colorear
  • diséñalo desde el software gratuito
  • para niños o adultos
  • desde 7,95 ¤

Álbum Digital con fotos para colorear

¿En tu infancia tenías uno de esos preciosos libros para pintar en el que podías colorear ilustraciones basadas en la naturaleza? Los niños no son los únicos que adoran pintar: cada vez es más habitual ver ilustraciones para colorear, destinadas a adultos a los que les gusta salirse de la norma. Y el Álbum Digital es la mejor forma.

Pero, ¿has pensado alguna vez en crear tu propio libro para colorear y usar tus propias fotos e imágenes como base para colorear? Aquí te explicamos no solo cómo llevar a cabo la parte técnica con ayuda del software Fotomundo Pixum, sino que también te damos ideas e inspiración para los dibujos de libro para colorear.

Dibujos para grandes & pequeños

Mit edelmattem Papier und passender Bindung lässt sich im Nu ein Fotobuch als Malbuch kreieren.

Con un libro para colorear personalizado es imposible equivocarse. ¡Harás felices a grandes y pequeños! Solo necesitas los dibujos adecuados:

  • ¡A los más pequeños siempre les gustan las imágenes de paisajes y animales! Haz fotos a tus animales de compañía o aprovecha una visita al zoológico o al campo para hacer alguna fotografía. De esta manera, además de crear recuerdos, tendrás posibles plantillas para tu libro para colorear.
  • Un pequeño cuaderno con imágenes del día a día, ofrece horas y horas de distracción. Las cosas más banales, como un escritorio u otros objetos del hogar, son una fantástica plantilla para colorear. Las naturalezas muertas eran un género artístico en la pintura clásica.
  • También puedes convertir una colección de fotografías de reuniones familiares o de amigos en un libro para colorear. En la próxima fiesta puedes dejarlo sobre la mesa junto con lápices de colores, y decir a tus invitados que solo pueden comer postre o beber una copa cuando todos hayan pintado algo. :)
  • Añade pequeños textos a las imágenes. Así sabrás más adelante cuál era la foto original, en caso de que no seas capaz de reconocer la imagen al cien por cien una vez coloreada.

La base para tu libro de fotos colorear

Es importante que pienses en los formatos, así como determinar el tipo de encuadernación, la portada y el tipo de papel. Esto depende del tipo de plantilla para colorear que quieras crear.

  • La tapa dura ofrece muchas posibilidades y puede combinarse con todos los tipos de encuadernación y tipos de papel.
  • El mejor tipo de papel para el libro para colorear es el papel mate, porque es en el que mejor de adhieren los rotuladores y demás pinturas.
  • Para las imágenes grandes y de doble página, lo mejor es la encuadernación plana, porque esta evita que aparezca un doblez en el medio del libro. También es la mejor manera de pintar el dibujo.
  • Si la idea es que el libro sea un pasatiempo para las horas muertas, durante la pausa para comer, por ejemplo, un formato pequeño con tapa blanda o un cuaderno son la mejor opción. Así puedes llevar el libro para colorear en cualquier bolso o mochila.

Diseña un Álbum Digital

Empieza ahora el diseño de tu Álbum Digital como libro de fotos para colorear. ¡Dale rienda suelta a tu imaginación!

Así transformas tu Álbum Digital en una plantilla para colorear

De la mano de las opciones de diseño del software Fotomundo Pixum, te enseñamos cómo puedes crear un libro para colorear.

Logra el resultado que quieres con los efectos correctos

  1. Activa la vista de fotos Pixum en el software Fotomundo con un doble clic en la vista en miniatura de la imagen que quieres editar.
  2. En la parte inferior de la izquierda puedes ver los diferentes efectos que puedes usar para modificar la imagen. Para que sirva de plantilla para colorear, los colores y los detalles deberían reducirse bastante.
  3. Esto puedes hacerlo, por ejemplo, con el efecto de estilo 'contornos fuertes'. Con 'grano' o 'pintura al óleo' también puedes conseguir ese efecto. Esto depende mucho de la foto original. Por eso tendrás que experimentar un poco para convertir la foto en una plantilla para colorear.
  4. Además tienes la posibilidad de adaptar los colores de la imagen y mostrarla enescala de grises.
  5. Usar varios filtros y efectos al mismo tiempo, ofrece muchas posibilidades. Deja volar tu imaginación y en menos de lo que esperas, convertirás tus fotos en una bonita plantilla para colorear.

Perfecto para cualquier ocasión

El libro de colorear clásico para niños también puedes diseñarlo como un libro de colorear para adultos. Crea uno para tu hijo con fotos de su mascota favorita. O sorprende a tus amigos con ideas especiales, como por ejemplo, plantillas para colorear hechas a partir de fotos de monumentos de tu ciudad o lugares de vuestro entorno.

Si conoces a algún amante de los coches, déjale colorear el coche de sus sueños. Y si alguno de tus amigos es un apasionado de las flores, dale la oportunidad de dar vida a las flores de su jardín ideal. ¡Déjalos sin palabras!

Ideas creativas para hacer en casa

TÚ TAMBIÉN PUEDES SER UN VERDADERO CHEF

Para chuparse los dedos: transforma un Álbum Digital en un recetario de comida con las fotos de tus mejores platos.

¿Te atreves a escribir tu cuento?

Transforma vuestras aventuras en un inolvidable recuerdo de la infancia con la calidad de un Álbum digital Pixum.

Puzzles con foto: diversión pieza a pieza

Diseña tu propio puzzle para esas tardes de mal tiempo en casa. ¿Te atreves con uno de 1.500 piezas?

El álbum de tu bebé: Álbum Baby

Los primeros años de tu bebé son siempre algo único. Diseña un creativo Álbum Baby e inmortaliza sus primero pasos en un libro lleno de emociones.

Tres formas de realizar tu pedido

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    Editor online

    • Rápido:

      Pide nuestros formatos de álbum más clásicos directamente desde la página web.

    • Recomendación:

      Para pedidos muy rápidos sin necesidad de software.

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    Software Fotomundo Pixum

    • Sin límites:

      Descubre un sinfín de opciones para crear tus fotoproductos.

    • Recomendación:

      Para crear productos muy creativos y variados.

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    App Fotomundo Pixum

    • Cómodo:

      Utiliza tus fotos directamente desde el dispositivo y modifícalas en la app.

    • Recomendación:

      Ideal para tus fotos de tu dispositivo móvil.

    también disponible para
    Android

Opiniones acerca del Álbum Digital Pixum