Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú

Los trabajadores

Son los empleados de una empresa los responsables del éxito de la misma. En Pixum es exactamente lo que pasa. Más de 100 personas con sus conocimientos y personalidades diferentes trabajan a diario para ofrecer lo mejor de sí mismos a los clientes. Todo el equipo de Pixum o "los Pixums", como nos gusta llamarnos, son creativos, están orientados al rendimiento y les gusta reír. El trato entre nosotros es respetuoso, hablamos de forma directa y sincera con todo el equipo. Pixum es una empresa internacional. La familia Pixum proviene de más de 15 nacionalidades diferentes y todos trabajamos para el mercado europeo, aunque su sede se encuentra en Alemania.

Los "Pixums"

Fy Gadiot - Coordinadora International Marketing

"El equipo internacional de Pixum es fantástico. Cada día es para mí una inspiración en mi trabajo"

Amaya Pascual Cajal - Tecnología & Frontend

"Me encanta trabajar en Pixum porque la atmósfera de trabajo es muy buena y siempre hay algún nuevo reto que asumir."

Giovanni Ponti - Atención al cliente

"Trabajo en Pixum muy a gusto porque me siento identificado al 100% con los productos, las personas y todo lo que está detrás de la marca."

Morten Knudsen - Online Marketing Dinamarca

"Me gusta trabajar en Pixum porque siento que se me valora como trabajador. Además puedo implementar nuevas ideas y proyectos propios."

Rocío Martín García - Marketing España

"Aquí me siento como en casa. Pixum es una gran familia en la que nos apoyamos los unos a los otros y celebramos cada pequeño logro."

Jessica Koronkiewicz - Web & Graphic Designer

"Me encanta trabajar en el equipo gráfico y en general en Pixum porque cada día hay algún proyecto nuevo y fascinante en el que involucrarme."
Acompañe a Daniel Attallah, fundador y director ejecutivo de Pixum, entre los bastidores de Pixum. Conózcanos y descubra más sobre los 15 años de éxito. ¡Esperamos que lo disfrute!

Pixum - El vídeo de presentación

Acompañe a Daniel Attallah, fundador y director ejecutivo de Pixum, entre los bastidores de Pixum. Conózcanos y descubra más sobre los 15 años de éxito. ¡Esperamos que lo disfrute!

Ofertas de trabajo

¿Le gustaría trabajar en Pixum? Descubra las ofertas disponibles en este momento. Todas las ofertas están en alemán (idioma principal de la empresa).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.