Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú

Añada más fotos en su calendario

Hay veces que 12 fotos (una por cada mes) y la foto de la portada no son suficientes. Puede que tengamos muchas más fotos que también nos gustaría incluir. En Pixum puede incluir más de una foto por página de forma muy sencilla.

Software Fotomundo Pixum

Utilice el programa Fotomundo Pixum para crear sus calendarios y descubra todas las opciones de creación. Puede guardar proyectos y continuar más tarde.

Cambie el diseño del calendario para añadir más fotos por página

Con el software gratuito Fotomundo Pixum puede añadir de forma rápida y sencilla más fotos por página y así obtendrá un diseño propio.

Escoja en "Productos" un calendario. Por ejemplo, el calendario de pared clásico A3 con papel premium mate. Es importante que escoja un calendario sin diseño predefinido. Escoja en "plantillas de diseños" la opción "diseño base". Ahí podrá escoger la forma del calendario, así como el número de fotos por página que desea utilizar. Si no quiere definir el número de fotos desde el principio, no se preocupe puede ir colocando las fotos según le parezca.

Simplemente arrastre las fotos al calendario y combine todos sus motivos como más le guste.

Fotocalendarios Pixum

Un año de bellos recuerdos. ¡Es perfecto para regalar a sus seres queridos!

Consejo Pixum

  • Escoja un motivo central y coloque las demás fotos alrededor de ésta, de esta forma siempre tendrá un foco principal en su calendario.
  • Si desea que una imagen se sobreponga a otras, también puede activar esa opción. Al hacer clic con el botón derecho de su ratón, podrá ver todas las opciones disponibles para su foto, entre ellas, la de colocar la foto por delante o por detrás. Simplemente pruebe varias opciones y descubra todas las posibilidades.
  • No tiene que llenar el calendario de fotos hasta el último milímetro. Escoja, por ejemplo un color de fondo y verá como los motivos resaltan mucho más.
Para que sus fotos resalten le recomendamos el Calendario de pared A3. El papel premium mate reduce los reflejos de luz y por ello es perfecto para muchas fotos pequeñas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.