Calendario personalizado con collage de fotos

Diseña tu calendario personalizado con varias fotos en un creativo formato collage.

Imprimir calendario

Calendarios personalizados con collage de fotos

¿Quieres regalar un calendario personalizado pero tienes demasiadas fotos? Descubre cómo crear un calendario con más de 12 fotos. ¡Diseña un collage con varias imágenes en una sola página del calendario!

Tu calendario personalizado, en tan sólo unos clics

Puedes crear tu calendario personalizado de forma individual e insertar collages de fotos. Puedes emplear el editor online, la app Pixum o el software Fotomundo gratuito. Sigue estos pasos para hacer tu calendario personalizado con varias fotos:

  1. Primero selecciona tu favorito entre los formatos posibles -el formato A4, por ejemplo- y en la sección material, selecciona el tipo de papel. Además, también puedes empezar el calendario con meses diferentes a enero: elige el que más te convenga. Así tu calendario puede empezar en cualquier momento del año, no solo el Día de Año Nuevo.
  2. Si necesitas inspiración, empieza usando un diseño preestablecido. Después puedes diseñar el calendario siguiendo la plantilla. Con el software Fotomundo, al contrario que en las herramientas online, también tienes la posibilidad de editar las celdas del calendario para introducir fechas importantes.
  3. Con el diseño puedes determinar varios marcadores de posición para tus imágenes más bonitas en cada página y seleccionar un color para el fondo.
  4. Sube tus fotos y arrástralas usando la opción 'Arrastrar' sobre los espacios para imágenes del mes correspondiente.
  5. ¿Quieres más dinamismo? Puedes escoger tus momentos más bonitos para el collage de fotos y girarlos, ajustar el tamaño de las imágenes y arrastrarlas hasta otra posición.
  6. Puedes añadir nuevos espacios para imágenes fácilmente y modificar el diseño más tarde.
  7. ¿Estás feliz con tu calendario personalizado? Entones introduce el calendario en 'En el carrito'. Una vez hayas hecho el pedido, Pixum se encargará de entregarlo con rapidez en la dirección que hayas indicado.

El calendario personalizado perfecto

¿Has encontrado la idea perfecta para crear tu calendario personalizado? ¡No esperes más!

Diseña tu calendario con varias fotos por página

Para colocar varias fotos en una hoja del calendario a modo de collage tienes dos opciones:

  1. Usar un diseño preestablecido.
  2. Añadir manualmente espacios para imágenes en tu calendario para crear un collage de fotos personalizado.

Consejo: Antes de diseñar tu calendario online o antes de hacerlo con el software tienes que decidir qué formato quieres que tenga. ¿Quieres que sea un calendario de mesa o de pared A4? ¿Prefieres el formato vertical o te gusta más el formato panorámico? ¿Prefieres un formato pequeño o la variante XXL? Estas cuestiones son decisivas para saber cuántas y qué imágenes puedes poner en cada página.

Diseña tu calendario creativo en formato collage

Fotokalender mit verschiedenen Motiven.

Si colocas tus recuerdos en el calendario en forma de collage de fotos, clasifica las fotos por tema y época del año para poder colocarlas de manera sistemática en tu calendario de pared. Algunos consejos para diseñar con originalidad:

Fotocalendarios inspirados en ocasiones especiales: Ya sea la versión clásica para regalar fotos con toda la familia en Navidad, para regalar un calendario lleno de retratos a un cumpleañero o para celebrar un nuevo año escolar o un trabajo nuevo con un calendario agenda. En Pixum hay disponibles muchos calendarios diferentes.

Cómo diseñar los meses: Asegúrate de que tus recuerdos más bonitos se adapten a la época del año del fotocalendario. Por ejemplo, las fotos con nieve en enero o febrero, las fotos de la playa en los meses de verano.

Perfectamente combinados: Cuando los colores de las imágenes del collage de fotos combinan entre sí, el efecto que crea es muy bonito. Ya sean tonos verdes y primaverales o tonos rojos y otoñales. Es importante que el color del fondo también combine. En el software Fotomundo hay imágenes de fondo temáticas.

Calidad en lugar de cantidad: Tienes muchas fotos, pero tienes que elegir las mejores. Porque si el collage de fotos tiene imágenes muy pequeñas, es posible que no puedan reconocerse los detalles de las fotos y el calendario quede sobrecargado.

Textos y pegatinas/stickers: Si quieres, puedes añadir campos de texto en las páginas del calendario para incluir un comentario especial en el calendario. El software ofrece la posibilidad de usar pegatinas/stickers. Un par de globos si es el cumpleaños de alguien o una estrella de mar si es el mes de las vacaciones.

En nuestras ideas para calendarios personalizados encontrarás más ideas y diseños. Diviértete creando tu calendario personalizado con collages de tus fotos más espectaculares.

Tres formas de realizar tu pedido: escoge la que más te guste

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    Editor online

    • Tan rápido como práctico:

      Pide nuestros formatos de álbum más clásicos directamente desde nuestra web.

    • Recomendado para:

      Productos que no requieren mucha elaboración o creaciones rápidas.

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.
    El favorito de nuestros clientes

    Software Fotomundo Pixum

    • Opciones de creación sin límite:

      Miles de diseños, plantillas e inspiración a tu disposición.

    • Recomendado para:

      Diseño de álbumes o productos que requieren elaboración detallada.

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    App Pixum

    • Desde tu smartphone:

      Diseña álbumes en 1 minuto con nuestros Magic Books, imprime lienzos, puzzles & más.

    • Recomendada para:

      Diseñar álbumes o productos con las fotos de la galería de tu smartphone.

    también disponible para
    Android

Opiniones de los clientes: calendarios personalizados