Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

20% de descuento en fotocalendarios

Con los fotocalendarios 2016 de Pixum siempre tendrá a la vista los grandes recuerdos.

Su código de descuento*:
XUP4EYRAFVZ7S2M
Crear ahora

Cómo diseñar hojas de calendario con varias fotos

Lo que nos une a nuestras personas especiales son esos momentos y vivencias también tan especiales y tan difíciles de describir con palabras. Familiares, amigos, o incluso nuestra pareja... muchas veces nos cuesta encontrar el regalo ideal para los que más queremos. Un fotocalendario Pixum creado personalmente es tan individual como versátil y es una buena forma de regalar felicidad a las personas a las que amamos.

Elija entre un sinfín de formatos para su fotocalendario Pixum

El fotocalendario Pixum se diseña de forma intuitiva y está listo para imprimir en muy poco tiempo. Por ejemplo, el Software Fotomundo Pixum le permite elegir en primer lugar entre numerosos formatos y materiales. Usted decide libremente si será un calendario de pared o de mesa o si prefiere papel brillante o mate. A continuación, decide el diseño que desea utilizar para los siguientes pasos de su creación. Aquí tiene la posibilidad de elegir un formato clásico o una variante de diseño. Si se decide por una variante de diseño, disfrutará, por ejemplo, de la posibilidad de variar entre diversos diseños para su calendario.

Por ejemplo, puede colocar diversas fotos en una misma hoja, y esto o bien para un mes o para todo el año, si así lo prefiere. Para colocar las fotos en el formato, simplemente arrástrelas y colóquelas en la plantilla. Dé rienda suelta a su creatividad: ¿cómo quedaría, por ejemplo, un collage de imágenes de los homenajeados en distintos momentos de su vida? ¿Y una colección de fotos de las distintas estaciones del año con su pareja?

Descubra los fotocalendarios panorámicos

Su fotocalendario Pixum individualizado, listo en pocos clics

Con la función "+ Insertar nueva foto" de la parte inferior de la previsualización, puede añadir recuadros para más fotos y, a continuación, posicionarlos libremente. Para que pueda crear un collage de forma totalmente individual, también puede ajustar libremente el tamaño de los distintos objetos y, así, destacar de manera especial las fotos más memorables. Basta con hacer clic en el objeto para girar e inclinar las imágenes con ayuda de las dos flechas en círculo. Otra función importante, especialmente si utiliza varias fotos por página, es la colocación de objetos en primer plano o en el fondo. Para ello, basta con hacer clic con el botón derecho, por ejemplo, en el software Fotomundoen la imagen a desplazar y seleccionar Enviar un nivel hacia delante/atrás.

Estas y otras muchas posibilidades hacen que el diseño de su fotocalendario Pixum sea una labor creativa y variada. Empiece ya a diseñar su propio calendario de pared o de mesa directamente en el diseñador por Internet que encontrará en esta página, en el Software Fotomundo Pixum para PC y Mac o en la App Álbum digital Pixum para iOS y Android.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.