Calendarios de cocina con fotos
  • calendarios de cocina grandes & pequeños
  • en papel premium mate
  • escoge tu fecha de inicio
Cargar fotos ahora

Calendarios de cocina

Los calendarios personalizados con fotos son perfectos para cualquier estancia de la casa. Pero la cocina es el lugar donde siempre solemos ponerlo: el calendario de cocina ofrece espacio suficiente para anotar cosas y se puede decorar con bonitas fotos de distintos tamaños. Te presentamos algunas sugerencias temáticas para crearlo.

Ideas para tu calendario de cocina

Ideas creativas para tus calendarios de cocina

Fotos de duelos de cocina, eventos culinarios con toda la familia o tus platos favoritos de temporada: este tipo de motivos son perfectos para tu calendario de cocina. Por ejemplo, crea un calendario de pared personalizado en un formato grande con tus mejores fotos. O diseña online un práctico calendario de cocina A4 para recordar tus citas.

También puedes regalar un calendario de mesa personalizado creado con cariño para alguien especial.

Da rienda suelta a tus ideas: cuanto más creativo seas con tu calendario, más lo disfrutarás.

1. Planificadores familiares

Toda la familia se reúne en la cocina. Convierte tu calendario de cocina en un planificador familiar con columnas individuales para todos los miembros de la familia. ¿Y qué puede ser mejor para un calendario que las fotos de tus seres queridos?

2. Lleva la naturaleza a casa

Las fotos de tu jardín o de naturaleza quedan muy bien en un calendario de pared grande en cualquier cocina. Los motivos culinarios, como un huerto de hierbas o árboles frutales, son especialmente adecuados.

3. Crea un calendario de recetas

¿Te gusta cocinar? Inmortaliza tus recetas favoritas en un gran calendario de cocina en forma de calendario de recetas que incluya magníficas fotografías de tus platos y creaciones de repostería favoritas.

4. Frutas & verduras de temporada

Crea tu propio calendario con tus frutas y verduras favoritas en las diferentes estaciones y repártelas en función de cuando sea temporada de cada una de ellas. Para cada página del calendario, compón tus propias imágenes en collages únicos. Un calendario como éste es un gran reclamo y un excelente ayudante de cocina.

5. Calendario con trucos de cocina

¿Pelar las patatas más fácilmente? Basta con meterlas en agua fría después de la cocción. ¿Conservar las manzanas durante más tiempo? No hay problema: usa limón. Haz un calendario de cocina con valiosos trucos de cocina y fotos a juego.

Crear calendarios de cocina online

¿Quieres inmortalizar tus fotos más bonitas en un práctico calendario de cocina? A continuación, crea tu propio calendario de cocina en nuestro editor online en apenas unos minutos. ¡Diviértete!

Decora tu cocina con un calendario único

El papel perfecto para tu calendario de cocina

Para que tus fotos salgan perfectas, debes prestar atención a varios aspectos a la hora de crear un calendario de cocina. Utiliza imágenes con una alta resolución para que tus motivos no se vean pixelados.

Para obtener colores ricos y radiantes, puedes elegir entre una amplia gama de papeles de alta calidad. Con ellos, brillarán tanto sus fotografías en blanco y negro como sus más bellas fotos en color.

  • Papel fotográfico brillante o papel premium deben elegirse para que tu calendario de cocina también tenga un tacto especial. El papel brillante de alta calidad es muy robusto e ideal para un calendario que se hojea a menudo.
  • Papel premium mate, por otro lado, debe elegirse si se quieren introducir muchas citas en el calendario de cocina. Es ideal para una agenda de cocina en la que no debe faltar ningún cumpleaños.

Así creas un calendario de cocina

Puedes utilizar nuestro editor online, la app Pixum o el programa Fotomundo Pixum para crear tu calendario de cocina:

  1. Escoge el tamaño, formato y el tipo de papel del calendario. Decide también en qué mes debe empezar.
  2. Carga tus fotos y escoge el diseño de tu calendario. Edita la claridad, el contraste o la satinación de tus fotos para que brillen con luz propia en tu cocina.
  3. Añade cajas de texto a tu calendario con una fuente elegante o utiliza stickers para darle un toque divertido y colorido. Personaliza también los fondos de los diferentes meses para crear un aspecto variado.
    Truco: si quieres, también puedes introducir las fechas importantes (cumpleaños, aniversarios, etc.) directamente en el calendario de la cocina. De este modo, siempre tendrás a la vista todas las fechas importantes.
  4. ¿Satisfecho? Añade tu calendario de cocina al carrito y completa tu pedido.

Esperamos que te diviertas y disfrutes creando tu propio calendario de cocina individual con tus fotos más bonitas.

Tres formas de crear tus productos

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    Editor online

    • Tan rápido como práctico:

      Pide nuestros formatos de álbum más clásicos directamente desde nuestra web.

    • Recomendado para:

      Productos que no requieren mucha elaboración o creaciones rápidas.

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.
    El favorito de nuestros clientes

    Programa Fotomundo Pixum

    • Opciones de creación sin límite:

      Miles de diseños, plantillas e inspiración a tu disposición.

    • Recomendado para:

      Diseño de álbumes o productos que requieren elaboración detallada.

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    App Pixum

    • Desde tu smartphone:

      Diseña álbumes en 1 minuto con nuestros Magic Books, imprime lienzos, puzzles & más.

    • Recomendada para:

      Diseñar álbumes o productos con las fotos de la galería de tu smartphone.

Nuestros clientes nos avalan

Calendarios personalizados: opiniones de nuestros clientes