Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

El jardín en el fotocalendario: con las manos verdes a través del año

¿Es su jardín el corazón de su hogar y le gustaría mantenerlo como tal todo el tiempo? Entonces coja el fresco verdor y lléveselo a su cocina o a su oficina grabándolo en un fotocalendario Pixum.

El jardín durante el año en un fotocalendario

Lo primero que hay que hacer es elegir las fotografías. Se ofrece, por ejemplo, ir tomando fotografías de su jardín durante el año. Elija aquí diferentes escenas, por ejemplo:

  • Fotos grandes de todo el jardín
  • Fotos de cerca de pequeños detalles, por ejemplo, de briznas de hierba, flores de los tomates y de los pepinos o el primer narciso en primavera
  • Vistazos en el mundo animal de su jardín
  • Su familia en el jardín
  • Plantas a cámara rápida desde el primer crecimiento pasando por la floración y el fruto hasta su muerte

A continuación, ordénelas en el calendario según el mes, por ejemplo, la rosa del azafrán en marzo, fresas en junio o manzanos en septiembre.

Consejo Pixum

¿No puede decidirse de entre todo el esplendor floral sobre qué fotografías de su jardín debería incluir en su fotocalendario Pixum? Cree simplemente un collage de una multitud de fotografías.

Saque lo máximo posible de su fotocalendario

Pixum le ofrece muchas posibilidades a la hora de diseñar su calendario de jardín de manera aún más atractiva. A continuación encontrará algunas ideas:

  • Utilice una de las coloridas plantillas prefabricadas para el calendario, por ejemplo, con mariposas o flores ilustradas.
  • Coloree las fotos en sepia o deje que aparezcan en blanco y negro para darles una mayor fuerza expresiva. Esto se puede llevar a cabo a través de las opciones de tratamiento de imágenes también sin necesidad de tener conocimientos previos.
  • Lo ideal es que utilice como formato las variantes clásicas para calendarios A4 y A3, para tener suficiente espacio para fotografías de gran formato.
  • Use para el diseño de manera alternativa al editor online el software Fotomundo Pixum, así podrá tener acceso a variadas imágenes prediseñadas sobre el tema «jardín» así como a coloridos ribetes.

¿A qué espera? ¡Comience ya e inmortalice su jardín en un fotocalendario Pixum!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.