Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Regale un delantal de cocina personal para Navidad

Hay que ir pensando en los regalos de Navidad para los seres queridos. Mientras antes se empiece a pensar, antes tendremos nuevas ideas para regalar algo original.

¿Qué le parece un delantal de cocina con un motivo personalizado? Este regalo puede crearse para cualquiera, ya sea su mejor amiga, su pareja o un familiar. Primero debe escoger el motivo que desee, a lo mejor una foto juntos o una foto divertida de alguna comida. Para este ejemplo, hemos escogido un motivo navideño.

Gracias a los diseños gratuitos de Pixum puede pedir fácilmente un original motivo que gustará a todos.

Mercado de Navidad

¿Está buscando fotoregalos especiales y creativos para regalar en Navidad a sus seres queridos?

Le enseñamos en unos sencillos pasos cómo pedir su delantal de cocina para regalar estas Navidades.

¡Así se hace!

Paso 1

Puede decidir si pedir su delantal directamente en la página web o en el software Fotomundo Pixum. Si se decide por la página entre aquí y si prefiere descargarse el software de forma gratuita entre aquí. La descarga apenas dura un par de minutos. Nosotros le vamos a guiar a través del software.

Paso 2

Una vez que tenga abierto el software Fotomundo Pixum, debe ir a la sección de "Regalos" y escoger la categoría "Textil". El delantal de cocina profesional se encuentra en dicha categoría. Una vez lo seleccione, obtendrá la vista del delantal a la derecha de la pantalla y a la izquierda podrá seleccionar el diseño, fondo, cliparts, máscaras o marcos a su gusto. Podrá subir sus propias fotos, o incluso, diseños.

Paso 3

Personalice como más le guste este delantal de cocina profesional. Pruebe varios diseños y fondos antes de decidirse por uno. Siempre puede borrar la selección anterior y escoger una nueva. De esta forma conocerá todas las opciones posibles.

Paso 4

Con ayuda del ratón coloque el motivo escogido en el delantal. Con los símbolos de "más" y "menos" y la lupa podrá hacer la imagen más grande o pequeña. Puede mover el motivo con el ratón todo lo que quiera hasta centrarlo como mejor le parezca.

Paso 5

Una vez que termine de hacer los últimos retoques en su delantal, podrá llevarlo al carrito. Si lo desea puede guardar su propio diseño, siempre y cuando haya añadido uno propio. De cualquier forma podrá recuperar en otro momento el diseño de su delantal.

Paso 6

Introduzca sus datos de correo electrónico y contraseña como de costumbre y realice el pago. Su delantal estará listo a los pocos días.

Datos del delantal de cocina

Disfrute de un delantal diferente y práctico con el que preparar sus comidas favoritas

  • Largo: 96 cm
  • Ancho: 63 cm
  • Color: blanco
  • Su foto impresa mide aprox. 18,6×27,9 cm
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.