Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú

¿Qué ventajas me ofrece un álbum online?

Con el álbum online de Pixum disfrutará de muchas ventajas para sus fotos.

¡Guarde sus fotos todo el tiempo que quiera!

Si sube fotos a Pixum, éstas primero se guardarán en un su bandeja de entrada y podrá acceder a ellas durante 21 días. Para poder verlas siempre que quiera, solo tiene que moverlas desde la bandeja de entrada a una carpeta, donde se quedarán guardadas para siempre.

Sus fotos están seguras en Pixum

Su álbum es como una copia de seguridad para sus fotoproductos. Si pierde las fotos que tenía guardadas en el ordenador o el odenador se daña y ya no puede acceder a ellas, perdería recuerdos valiosos para usted. Con los álbumes online de Pixum sus fotos siempre estarán a salvo y podrá acceder a ellas desde donde esté. (Importante: No se podrán descargar las fotos de sus álbumes online, ya que trabajamos con una versión reducida de las fotos en nuestra página. De lo contrario, tardarían mucho tiempo en cargarse.)

Pedidos muy sencillos

Realice todos sus pedidos de forma rápida porque sus fotos ya están guardadas en Pixum. Sólo tiene que crear el producto que prefiera (calendario, taza, póster...) sin perder más tiempo del necesario.

Servicio gratuito

Puede usar los álbumes online de forma totalmente gratuita. No tiene que activar funciones extras o abonarse a algún programa. El uso es totalmente gratuito desde el principio.

Recuerdos inolvidables

Las fotos de sus últimas vacaciones o el 60 cumpleaños de su padre. No importa qué tipo de recuerdo sea, simplemente todos se pueden guardar en álbumes individuales con toda la información de las fotos correspondientes... para que nunca se le olvide ningún detalle. También puede escribir un comentario en cada foto.

Acceda a sus fotos desde cualquier parte del mundo

Puede acceder a sus álbumes online allá donde esté. De forma que, por ejemplo, aún estando de vacaciones, ya puede subir las fotos del viaje a su cuenta en Pixum. Lo único que necesita es conexión a internet.

Comparta sus álbumes online con familiares y amigos

Sus fotos estarán disponibles para compartirlas con sus seres queridos. Ya no tiene que enviar una a una las fotos por correo o esperar a verlos para mostrarle las fotos de las últimas vacaciones. ¡Simplemente comparta con ellos los álbumes! Más información sobre este tema aquí »