Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú

Cómo crear un Álbum digital Pixum

¿Tengo que estar online para crear mi Álbum digital Pixum?

No, durante la creación no es necesario tener conexión a Internet. Lo que significa que puede crear su Álbum digital con el software instalado en su disco duro sin ningún coste adicional de internet. Naturalmente tiene que conectarse a internet, cuando usted desee utilizar nuestro software gratuito de actualización o enviarnos su pedido.

¿Cuántas fotos caben en un Álbum digital?

No hay límite en la cantidad de fotos que se pueden utilizar para su Álbum digital. Las limitaciones están dentro del formato del libro, el tamaño de las fotos y el número de páginas.

¿Dónde puedo encontrar la portada y contraportada del Álbum digital Pixum en el software?

Si nos fijamos en la cubierta en el editor, la portada se encuentra a la derecha, la contraportada a la parte izquierda. Si pone un libro con la parte trasera sobre la mesa se podrá dar cuenta del por qué la parte delantera está a la derecha en el editor.

¿Cómo puedo saber si mis textos se imprimirán por completo?

El editor de nuestro software es lo que se llama "WYSIWYG editor" - lo que ve en la pantalla es lo que se imprimirá. Si hace clic en " Vista previa" en el software, usted puede ver el álbum digital completo y también puede ver todas las páginas cómodamente.

En caso de que el texto no esté como usted desea, puede cambiarlo, cambiar el tamaño de la fuente o simplemente seleccionar un diseño que ofrece más espacio para sus textos.

¿Qué calidad deben tener mis fotos?

Vamos a convertir sus fotos a 360 DPI y las transferiremos a nuestro laboratorio. Esto asegura una calidad excelente de su Álbum digital Pixum. Sin embargo, ya se pueden conseguir buenos resultados con 200 DPI. Para ello, tenga en cuenta la calidad de la imagen cuando marque una foto en el editor.

Puedo personalizar la cubierta y el fondo de la página yo mismo?

Sí, ofrecemos una amplia selección de motivos y propuestas de diseño para la cubierta y los fondos de página. Tenga en cuenta que las cubiertas de cuero y tela sólo pueden ser ampliadas.

¿Puedo arreglar las fotos libremente (sin tener nigún inconveniente con el layout)?

Sí, esto también es posible. Puede arreglar libremente las fotos en la posición y formato que desee en cada diseño que seleccione.

¿Puedo ver cómo quedará mi Álbum digital ya terminado?

Sí, la función de vista previa en nuestro software muestra el Álbum digital exactamente como se verá cuando sea impreso y enviado a destino.

¿Puedo añadir artículos de prensa, referencias o certificados?

Sí, sólo escanee los documentos, guardélos como JPG y añada el documento como una foto normal. Sin embargo, tenga en cuenta que la calidad de la imagen puede ser un problema con las fotos escaneadas y el resultado podría no ser del todo satisfactorio.

¿Puedo utilizar fotos escaneadas?

Sí, esto no es un problema. Usted puede añadir cualquier tipo de gráfico. Tenga en cuenta, sobre todo con las fotos de internet, si la calidad es lo suficientemente buena para imprimir. Si la imagen aparece borrosa o fuera de foco, quedará igual cuando se imprima.

¿Debo agregar fotos RGB o CMYK?

Su cámara digital siempre guarda las fotos en formato RGB. Naturalmente, también puede añadir fotos en CMYK.