Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Diseño de páginas: ¿cómo quiere colocar las fotos?

¿Le gustaría poder personalizar sus tarjetas de forma muy personal? Entonces no lo dude y descárguese el software gratuito Fotomundo Pixum, ya que en él encontrará una gran variedad de opciones de creación; entre ellas numerosos diseños de páginas para que coloque sus fotos como más le guste.

Usted elige el diseño perfecto

Sea creativo en cuanto al diseño con ayuda del software de Pixum y de su gran variedad en diseños de páginas:

  • Número de fotos: en la navegación en la parte izquierda puede escoger en la pestaña "diseño de páginas" el número de fotos por página. Podrá escoger hasta 6 fotos por página.
  • Formato: para todos los formatos de las tarjetas ofrecemos diseños de páginas para formato vertical o panorámico. La tarjeta se gira directamente en el editor según el diseño escogido.
  • Campo de texto: en cada diseño hay diferentes campos de texto para que pueda añadir unas palabras sin problema. Hay variantes con un campo y otras con dos campos de texto.

Puede incluir diferentes diseños en todas las partes de la tarjeta si así lo desea.

Consejo Pixum

Si es de los que le gusta poder ser flexible en la creación de sus tarjetas, entonces lo tendrá muy fácil gracias a la variedad de diseños disponibles. Puede eliminar y volver a colocar un diseño todas las veces que quiera y hasta que esté satisfecho con el resultado. Simplemente tiene que ir probando.

El software gratuito Fotomundo Pixum le ofrece un sinfín de posibilidades en la creación de la tarjeta perfecta. Más que en el editor online.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.