Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú
Álbum digital Pixum

Descubre todas las opciones de creación para tu Álbum digital Pixum más personal. Tus mejores momentos recogidos para siempre.

Consejos para la configuración del Álbum digital Pixum

Personalice un Álbum digital Pixum con el software fotomundo y déjese guiar por nuestros prácticos consejos. Aquí encuentra todo tipo de trucos y pequeñas ayudas para que crear su álbum sea pan comido. Descubra todas las nuevas funciones y cree por ejemplo un Álbum digital con un mapa integrado, incluida la ruta de su viaje. También puede añadir un vídeo con un código QR.

Esas preguntas que uno se hace antes de empezar un proyecto quedarán resueltas en un momento gracias nuestros consejos. Podrá utilizar todas esas funciones que no sabía que existían y mucho más.

  • ¿Cómo se puede confeccionar un álbum digital con los datos del gps de su sistema de navegación o de su cámara?
  • ¿Cómo se pueden añadir vídeos, fondos o mapas en su álbum?
  • ¿Qué hay que tener en cuenta en la resolución o transparencias?

Damos respuesta a esta y otras muchas preguntas para que pueda crear su Álbum digital Pixum de la mejor manera. Además, puede dejarse inspirar por los ejemplos de clientes.

Opciones de creación en vídeos cortos

Descubre todas las opciones de creación de nuestro software para pedir tu Álbum digital Pixum. Consejos explicados brevemente en vídeos.

Álbumes digitales creativos para cualquier ocasión

Ya sea un Álbum digital Pixum para el nacimiento de un hijo o de las últimas vacaciones, déjate inspirar por nuestras ideas.

Atención al cliente

Para cualquier duda o consulta puede contactar con nuestro euipo de atención al cliente o navegar por nuestra página de ayuda online.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.