Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Álbum digital Pixum

Descubra todas las opciones de creación para su Álbum digital Pixum más personal. Sus mejores momentos recogidos para siempre.

Álbum digital Pixum para dar las gracias

Los amigos y familiares son como un matrimonio: una unión para toda la vida. Nos acompañan en todas las circunstancias de la vida y a menudo nos conocen mejor que nosotros mismos. Los buenos amigos son irreemplazables y es imposible imaginárnoslos fuera de nuestras vidas, al igual que nuestros familiares o nuestra pareja.

¿Se ha casado y quiere dar las gracias a los invitados por asistir a su preciosa boda?

Imprima su obsequio y conviértalo en un Álbum digital Pixum

Consejo Pixum

  • Comience el álbum con un agradecimiento de todo corazón. Introduzca sus palabras de agradecimiento de forma sencilla utilizando la función de texto y apórteles belleza con el tipo de letra adecuado.
  • Combine las fotos de los invitados, de los recién casados, y también otros objetos impresos a modo de collage. De esta forma, los destinatario tendrán un montón de cosas por descubrir en cada página. Todos se encontrarán a sí mismos en alguna imagen, y usted solo tendrá que diseñar un mismo álbum para todos.
  • Utilice una propuesta de diseño de Pixum. Con el software Fotomundo, tiene la oportunidad de acompañar sus fotos de una propuesta de diseño profesional. De esta forma, se ahorrará tiempo y obtendrá un resultado de gran valor incluso si no tiene conocimientos de diseño.
  • Añada a las imágenes los nombres de los invitados. Hoy todos se acuerdan de los nombres de los demás invitados, pero es posible que dentro de diez años muchos agradezcan estos pequeños recordatorios.

Ideas creativas

Unas crónicas de familia, un libro de peinados, como portafolio de un fotógrafo profesional y muchas ideas más. Encuentre aquí ideas creativas para su Álbum digital Pixum.

¿Qué álbumes digitales son especialmente adecuados como obsequio?

Este tipo de álbum digital sirve a modo de pequeño obsequio, por lo que no recomendamos seleccionar formatos de gran tamaño. Es mejor que escoja una opción bonita con pocas fotos especiales, en lugar de crear un álbum digital más bien grande. Tanto si escoge un formato panorámico, vertical o cuadrado, la selección debe ajustarse a sus fotos. El formato cuadrado es interesante y apto para todos los formatos de imagen. Si escoge el formato cuadrado, le sugerimos que seleccione un tamaño de 21x21 cm. Si desea enviar los álbumes como regalo, le aconsejamos que seleccione una tapa blanda. Es estable a la vez que ligera y cabe en cualquier estantería, por muy llena que esté. Con el papel premium con brillo, aportará a sus fotos un acabado precioso con una excelente intensidad del color.

Formas de pedir

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    Editor online

    • Rápido:

      Pida nuestros formatos de álbum más clásicos directamente desde la página web.

    • Opciones sencillas:

      Número de páginas fijas (26 páginas), plantillas con hasta 4 imágenes por página y muchos fondos.

    • Recomendación:

      Para pedidos muy rápidos sin necesidad de software.

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    Software Fotomundo Pixum

    • Sin límites:

      Todos los formatos, fondos, tipos de papel y diseños para su álbum. Ahora también puede pedir calendarios, tarjetas, fotos y formatos grandes.

    • Nuevas funciones:

      Por ejemplo, vídeos con QR-Code.

    • Recomendación:

      Para crear álbumes creativos y variados.

    Software Fotomundo Pixum

    también disponible para
    OS X y Linux

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    App Álbum digital

    • Cómodo:

      Utilice sus fotos directamente desde el dispositivo y modifíquelas en la app.

    • Variedad:

      Encontrará los formatos de Álbum digital Pixum preferidos: cuadrado, panorámico, vertical.

    • Recomendación:

      Ideal para sus fotos de su dispositivo móvil.

    también disponible para
    Android

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.