Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú
Álbum digital Pixum

Descubre todas las opciones de creación para tu Álbum digital de fotos Pixum más personal. Tus mejores momentos recogidos para siempre.

Una presentación creativa de su empresa

Los álbumes digitales de Pixum no solo son ideales para crear fantásticos álbumes privados de fotografías personales, también pueden usarse para fines profesionales, como presentaciones de empresas y servicios ofrecidos. Por ejemplo si desea dar a conocer objetos únicos o que no se pueden desplazar fácilmente, un álbum digital Pixum es ideal para que sus clientes tengan una visión de su oferta. Así una floristería puede mostrar sus decoraciones florales o ramos de boda, un decorador de interiores enseñar el aspecto de los espacios antes y después de su intervención, o un fotógrafo exhibir sus mejores instantáneas.

Tapa dura reutilizable o álbum digital de tipo folleto

La elaboración de un álbum digital es relativamente sencilla y rápida. Así se ahorrará los costes de una agencia, pero sin renunciar a un producto impreso de calidad profesional. Con las opciones de configuración que brinda Pixum, podrá dar un carácter muy individual a su presentación. Use la función de texto para explicaciones breves o secciones de texto más largas, según lo que necesite para presentar su empresa.

Para la portada puede elegir una robusta encuadernación dura o una tapa blanda. La tapa dura es ideal si quiere usar el álbum para mostrar su cartera de productos, por lo que se consultará de continuo. En tal caso lo mejor es emplear un papel fotográfico mate, para evitar las anti estéticas huellas dactilares. Pero si prefiere crear un pequeño folleto para distribuir entre clientes e interesados, opte más bien por la variante de tapa blanda. Así tendrá siempre a mano un eficaz folleto publicitario para entregar a la persona oportuna.

Presentación de proyectos para fidelizar clientes

Un bonito álbum digital Pixum le ayudará a fidelizar a sus clientes. Así podrá mostrar otra vez ese proyecto espectacular, para terminar de convencer a su cliente. El mismo estará encantado de enseñárselo a terceros, haciéndole así una publicidad indirecta. Un álbum digital puede ser también un regalo para los empleados: se pueden revivir las acciones, fiestas y eventos de equipo que se han compartido, esto hace que los empleados se sientan comprometidos con la empresa y le aprecien de verdad.

El álbum digital es por ello una herramienta muy efectiva y económica para la comunicación interna y externa.

Reseñas sobre el Álbum digital Pixum