Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Álbum digital Pixum

Descubra todas las opciones de creación para su Álbum digital Pixum más personal. Sus mejores momentos recogidos para siempre.

Clipart e ilustraciones

Aunque haya muchos diseñadores expertos por ahí... Un álbum de fotos puede ganar mucho gracias a los elementos de clipart. Solo hay que utilizarlos de forma comedida, ya que lo importante en el álbum son las fotos. No obstante, son perfectos a modo de complemento.

Imágenes coloridas

Con los elementos Clipart, puede enriquecer su álbum de fotos con ilustraciones y gráficos. De esta forma, las páginas de un álbum de fotos se pueden complementar con las banderas de los países de destino, y puede añadir corazones a un álbum de boda. Pero no se puede exagerar con el Clipart. Al fin y al cabo, las fotos han de ser las protagonistas del álbum. Además de imágenes coloridas, también hay marcos y otros elementos gráficos que pueden aportar un valor añadido a cada página. Si utiliza el botón "Más", podrá descargarse fondos, máscaras, marcos y otros elementos Clipart de Internet, para después agregarlos al programa.

Girar los marcos y otros elementos Clipart

A veces es necesario cambiar la orientación de los elementos decorativos. Por ejemplo, a menudo es necesario colocar los marcos sobre las cuatro esquinas de una página o de una hoja doble, y solo encontramos una orientación en la selección de elementos. Solución: Se marca sobre la página la primera esquina del marco y se hace clic con el botón derecho del ratón. Aparece, entre otras opciones del menú, la opción de girar el marco. Para girar los elementos 90 grados de forma más rápida, simplemente pulse Ctrl + L (o Comando + L en Mac) o bien Ctrl + R (Comando + R). Esto se puede repetir las veces que sea necesario.

Ideas creativas

Unas crónicas de familia, un libro de peinados, como portafolio de un fotógrafo profesional y muchas ideas más. Encuentre aquí ideas creativas para su Álbum digital Pixum.

Consejo Pixum

Los bordes y otros elementos a menudo se extienden sobre toda la página, pero pueden resultar demasiado cortos. Utilice el ratón no solo para alargarlos, sino también para desplazarlos. Suelen obtenerse buenos resultados. No obstante, para desplazar un elemento dentro de una página, se recomienda marcarlo y copiarlo con Ctrl + C (Windows) o Comando + C (Mac), para después pegarlo con Ctrl + V o Comando + V. Si ha establecido que los objetos deben alinearse en la cuadrícula auxiliar, solo tiene que colocar los elementos sucesivamente, y se alinearán de forma automática tan pronto como se acerquen.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.