Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú
Álbum digital Pixum

Descubre todas las opciones de creación para tu Álbum digital Pixum más personal. Tus mejores momentos recogidos para siempre.

Software Fotomundo Pixum: Diseños que se lo ponen fácil

Para que pueda crear su Álbum digital Pixum fácilmente encontrará en el software Fotomundo Pixum na gran variedad en diseños y plantillas creativas que lo ayudarán a finalizar su álbum rápidamente. Estas plantillas están diseñadas ya con un número de fotos exacto y un recuadro para texto. Hay una gran variedad de combinaciones posibles. Usted podrá colocar sus fotos y textos en los recuadros preparados para ello y también podrá usar otros elementos como Cliparts. Estos diseños ya predefinidos tienen dos ventajas: una es que podrá crear mucho más rápido su álbum, ya que solo tendrá que ocuparse de colocar las fotos y escribir unos textos y segundo los diseños está creados de forma profesional por lo que su álbum quedará espectacular con toda seguridad.

Encuentra los diseños en la barra de menú situada a la izquierda del software. Están divididas en dos categorías: La primera es según el número de fotos por página. Puede escoger de 0 a 21 fotos por página. En caso de que a la hora de crar la página decida colocar un número superior o inferior de fotos al de la plantilla, siempre podrá borrar las que no necesita o colocar nuevas.

La otra categoría hace referencia a la forma de colocar las fotos. Puede que coja, por ejemplo, toda la superficie o casi toda, de forma que el fondo todavía quedaría visible.

Descubrir Álbum digital Pixum

Sus mejores recuerdos recogidos para siempre. Variedad de diseño y opciones de creación.

Ejemplo de un diseño con tres fotos:

Casi toda la superficie

La mayoría de las veces la mejor opción es la de escoger una plantilla que ocupe casi toda la superficie. El fondo también se podrá ver.

Toda la superfice

Si quiere que las fotos más especiales destaquen, puede escoger esta plantilla en la que la foto ocupa toda la superficie. Es importante aquí que tenga en cuenta que los colores y motivos de la foto deben concordar con la siguiente página, ya que aquí el fondo no sería visible.

Plantilla con fotos sueltas

Las fotos "sueltas" dejan mucho espacio libre. Esta es la mejor opción si lo que busca es jugar con los fondos y otros elementos de creación.

Puede colocar sus fotos unas encimas de otros en el softwrae

Las fotos se colocan en la página de modo que una parte se solape con la siguiente foto.

Incline las fotos con ayuda del software

En este diseño, las fotos se inclinan ligeramente a los lados. El resultado es más dinámico e informal.

Cómo pedir su Álbum digital Pixum

Atención al cliente

Para cualquier duda o consulta puede contactar con nuestro euipo de atención al cliente o navegar por nuestra página de ayuda online.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.