Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú
Álbum digital Pixum

Descubre todas las opciones de creación para tu Álbum digital Pixum más personal. Tus mejores momentos recogidos para siempre.

Distorsionar fotos con prismas

Con los efectos de estilo y de distorsión disponibles en el software Fotomundo Pixum tiene la opción de dar una nueva imagen a sus fotos y convertirlas en dibujos, pinturas o pósters pop-art utilizando los efectos de estilo, o bien de transformarlas con ondas y otras formas geométricas gracias a los efectos de distorsión. A esta segunda categoría pertenece también el filtro "Lentes prismáticas", con el que puede aplicar un efecto caleidoscopio atenuado.

Descubrir Álbum digital Pixum

Sus mejores recuerdos recogidos para siempre. Variedad de diseño y opciones de creación.

Fotos de paisajes y arquitectura con efecto prisma

Para utilizar el filtro de lentes prismáticas, las fotos más adecuadas son las de paisajes y arquitectura, con formas y patrones. No obstante, no ponemos barreras a su fascinación por experimentar. Con este efecto se pueden obtener resultados interesantes y artísticos también con fotos de macros y arte digital.

Para acceder al filtro, haga doble clic dentro del software Fotomundo Pixum sobre la imagen deseada (o bien haga doble clic con el botón derecho del ratón y seleccione Editar) y, en el menú del lado izquierdo, seleccione el comando "Efectos de distorsión". Seleccione el efecto y, a continuación, ajuste libremente el nivel de prisma que desee aplicar a la imagen. Con una sola lente, por ejemplo, el resultado será una exposición doble del mismo motivo, con composiciones diferentes, mientras que si selecciona una cantidad superior, la imagen se dividirá en triángulos o cuadrados para obtener así un efecto de división.

El centro de la imagen se mantiene sin cambios. De esta forma, si en el centro hay colocados elementos importantes, seguirán siendo reconocibles incluso si el nivel de efecto ajustado es alto. Además, en los bordes exteriores no se desplaza todo el contenido de la imagen, por lo que la imagen original siempre se transparentará ligeramente. Desde diferentes ángulos y distancias, variará igualmente el efecto de la imagen: la imagen original se reconocerá en parte mejor desde cerca, y en parte mejor desde lejos.

Software Fotormundo Pixum

Un Álbum digital con calidad profesional gracias a Pixum. Personalice su álbum favorito de forma sencilla y rápida. ¡Descubra todas las opciones de creación en el software Fotomundo Pixum!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.