Ideas para crear tu Álbum Digital

Descubre todas las opciones de diseño que te ofrece nuestro software.

Clásicos o con la practicidad de lo cuadrado: un resumen de nuestros formatos de álbum digital

Lo primero al crear un álbum digital es decidir el formato deseado. Pixum le ofrece tres posibilidades en distintos tamaños.

El formato vertical clásico

Este formato es ideal para retratos de plano medio o de cuerpo entero, por lo que se puede emplear para álbumes de recuerdo de celebraciones destacadas, como bodas o aniversarios. Para ello puede configurar en Pixum las páginas (número máximo de 154) en un manejable formato Din-A4 (21x28 centímetros) o en un formato mayor como Din-A3 (28x36 centímetros). Las portadas y tipos de papel son otros aspectos que también puede configurar como desee.
Saque por ejemplo partido a esa foto de toda la playa al atardecer, disponiéndola en una página doble en un álbum digital con formato panorámico. Si elige una encuadernación de tipo layflat, no habrá doblados y la foto quedará todavía mejor. Pixum ofrece el formato panorámico en cuatro tamaños, la edición mini es de solo 15 x 11 cm y cabe en cualquier bolso. Otros formatos son el Din-A5, Din-A4 y Din-A3. Podrá hacer la configuración que desee a lo largo de hasta 154 páginas.

Imágenes en formato cuadrado

El formato cuadrado de imagen es moderno y el álbum digital queda más compacto. Resulta también ideal para imprimir su galería de fotos de Instagram. Con toda facilidad y rapidez se pueden pasar los mejores momentos de instagram al editor de Pixum, para obtener una bonita impresión de sus fotos favoritas. Este formato es también muy adecuado para una presentación de empresa, ya que se diferencia de la habitual opción Din-A4

El álbum digital cuadrado se puede adquirir en Pixum con tres tamaños diferentes. La edición pequeña es de solo 14x13 cm y por ello resulta muy manejable. Otros formatos disponibles son los tamaños 20x20 y 30x30 cm como variante XL. En el caso del formato grande puede elegir entre cuatro encuadernaciones distintas y cinco tipos diferentes de papel.

Diseños únicos en el software

Descárgate gratis el programa Fotomundo Pixum para disfrutar de infinitas posibilidades de diseño. Guarda tus creaciones en cualquier momento para continuarlas más tarde.

Tres opciones para crear tu Álbum Digital Pixum: tú eliges

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    Editor online

    • Tan rápido como práctico:

      Puedes crear los formatos de Álbum Digital más clásicos directamente desde nuestro editor online.

    • Recomendado para:

      Álbumes Digitales de no demasiadas páginas que no requieran un gran proceso creativo ni mucho tiempo de elaboración.

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.
    El favorito de nuestros clientes

    Software Fotomundo

    • Infinitas posibilidades de diseño:

      Descubre opciones de diseño únicas como los grabados en la portada o los mapas para tus álbumes de hasta 202 páginas.

    • Recomendado para:

      Álbumes Digitales de un significativo número de páginas que requieran un proceso creativo completo por contener muchas fotos.

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    App Pixum

    • Perfecta para cualquier momento:

      La app te permite, en cualquier momento o lugar, utilizar directamente las fotos de tu dispositivo e, incluso, editarlas a tu gusto.

    • Recomendada para:

      Álbumes Digitales creados con las fotos del smartphone. Descubre la función Magic Books: crear álbumes en apenas 5 minutos.

    también disponible para
    Android

Álbum Digital Pixum: opiniones de nuestros clientes