
Descubre todas las opciones de diseño que te ofrece nuestro software Fotomundo Pixum.
Efecto configurable manualmente, en todo momento
La función de "pinturas al óleo" se encuentra en el menú de edición del software Fotomundo Pixum, haciendo doble clic en la imagen o haciendo clic con el botón derecho y pulsando la opción de editar, en la pestaña de "efectos de estilo". Al hacer clic en el filtro, se abre una vista previa y también el menú de configuración.
Aquí puede ajustar el radio en el que desee convertir en superficies de color la imagen: Escoja un radio/grosor de pincel pequeño para obtener un efecto suave, con el que sean reconocibles muchos contornos de la imagen original. Cuanto mayor sea el radio ajustado, más desaparecerán los contornos, y aparecerán más superficies de pintura al óleo en el fondo.
Con la función "restaurar valores estándar" o utilizando la combinación de teclas Ctrl+Z (Windows) / CMD+Z (OS X), puede deshacer el efecto sin ningún problema para restablecer la imagen. Tenga en cuenta en este contexto que la vista previa del efecto que se muestra es tan solo una vista aproximada: La conversión real de su foto en una pintura al óleo requiere multitud de cálculos y se generará una vez que haya escogido un grosor de pincel y haya hecho clic en "Aceptar".
Una vez que haya terminado de realizar los ajustes, haciendo clic en el disco de la pestaña de herramientas puede adoptar la imagen editada en el álbum de fotos existente o bien rechazar los cambios y conservar el aspecto original de la imagen.