Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú
Álbum digital Pixum

Descubra todas las opciones de creación para su Álbum digital Pixum más personal. Sus mejores momentos recogidos para siempre.

Convertir fotos en pinturas al óleo

Die software Fotomundo Pixum le ofrece multitud de opciones, no solo para optimizar las fotos, sino también para transformarlas artísticamente y crear sorprendentes pinturas al óleo. Este efecto es especialmente adecuado para paisajes cuyas formas desee realzar. El filtro hace que determinados contornos de los objetos de la imagen desaparezcan y se rellenen con coloridas "pinturas al óleo". De esta forma, se obtiene un aspecto abstracto y artístico con el que puede aportar variedad sin complicaciones y de forma atractiva a su álbum de fotos de Pixum.

Software Fotormundo Pixum

Un Álbum digital con calidad profesional gracias a Pixum. Personalice su álbum favorito de forma sencilla y rápida. ¡Descubra todas las opciones de creación en el software Fotomundo Pixum!

Efecto configurable manualmente, en todo momento

La función de "pinturas al óleo" se encuentra en el menú de edición del software Fotomundo Pixum, haciendo doble clic en la imagen o haciendo clic con el botón derecho y pulsando la opción de editar, en la pestaña de "efectos de estilo". Al hacer clic en el filtro, se abre una vista previa y también el menú de configuración.

Aquí puede ajustar el radio en el que desee convertir en superficies de color la imagen: Escoja un radio/grosor de pincel pequeño para obtener un efecto suave, con el que sean reconocibles muchos contornos de la imagen original. Cuanto mayor sea el radio ajustado, más desaparecerán los contornos, y aparecerán más superficies de pintura al óleo en el fondo.

Con la función "restaurar valores estándar" o utilizando la combinación de teclas Ctrl+Z (Windows) / CMD+Z (OS X), puede deshacer el efecto sin ningún problema para restablecer la imagen. Tenga en cuenta en este contexto que la vista previa del efecto que se muestra es tan solo una vista aproximada: La conversión real de su foto en una pintura al óleo requiere multitud de cálculos y se generará una vez que haya escogido un grosor de pincel y haya hecho clic en "Aceptar".

Una vez que haya terminado de realizar los ajustes, haciendo clic en el disco de la pestaña de herramientas puede adoptar la imagen editada en el álbum de fotos existente o bien rechazar los cambios y conservar el aspecto original de la imagen.

Consejo Pixum

Cuanto más abstractos sean el modelo y los contornos de la foto de salida, mejor funcionará el filtro de pinturas al óleo. Este tipo de edición es especialmente adecuado para objetos desanimados, como bodegones o paisajes.

Atención al cliente

Para cualquier duda o consulta puede contactar con nuestro euipo de atención al cliente o navegar por nuestra página de ayuda online.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.