Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú
Álbum digital Pixum

Descubre todas las opciones de creación para tu Álbum digital Pixum más personal. Tus mejores momentos recogidos para siempre.

Añadir fotos como dibujos lineales

Las imágenes que desee incluir en un álbum de fotos de Pixum deberán estar ya editadas en el software Fotomundo Pixum le ofrece una gran variedad de opciones de configuración. Puede optimizar las imágenes utilizando distintos ajustes (brillo, contraste y corrección de ojos rojos, entre otros) y después convertirlas en obras de arte utilizando filtros muy creativos. Estos efectos son especialmente adecuados para imágenes con arquitectura y paisajes.

Descubrir Álbum digital Pixum

Sus mejores recuerdos recogidos para siempre. Variedad de diseño y opciones de creación.

Efectos pictóricos del software Fotomundo Pixum para sus fotos

Lo que ofrece Photoshop en la opción de trazar contorno, se puede encontrar en el software Fotomundo Pixum bajo el título "Contornos duros y suaves". Esta opción ofrece un filtro que permite destacar el color negro de los contornos, es decir, de los bordes de los objetos, y trasforma el resto del contenido de la imagen, por ejemplo las superficies de color, en superficies blancas.

De esta forma se obtiene una imagen contrastada en blanco y negro, que incluye estos dos colores solamente. Este efecto es especialmente adecuado para fotos con geometrías muy marcadas, como puede ser en el caso de los edificios, fotos de macros de plantas o fotos artísticas con imágenes de la naturaleza.

Consejo Pixum

Lo que coloquialmente se conoce como "foto en blanco y negro" es en realidad una imagen en escala de grises. La diferencia: El brillo de un píxel se indica en valores numéricos: 0 significa negro puro y 255 significa blanco. En una imagen en escala de grises, es posible encontrar niveles de brillo del 0 al 255. Por el contrario, en una imagen en blanco y negro, solo encontraremos los valores 0 y 255.

Software Fotormundo Pixum

Un Álbum digital con calidad profesional gracias a Pixum. Personalice su álbum favorito de forma sencilla y rápida. ¡Descubra todas las opciones de creación en el software Fotomundo Pixum!

Contornos fuertes y suaves según la composición

En el software Fotomundo Pixum hay dos niveles de efectos distintos: contornos duros y contornos suaves. Para acceder a esta función , haga doble clic sobre la imagen que desee editar o haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione Editar en la pestaña de efectos.

Con "Contornos suaves" se obtiene una apariencia suave y de bajo contraste, en la que siguen apreciándose las tramas y las líneas finas. Con "Contornos duros" se obtienen unos bordes muy marcados, con los que se consigue una apariencia tridimensional.

Este efecto se puede aplicar sobre toda la imagen o sobre una parte de la misma solamente. Si tan solo desea modificar los contornos de un área determinada, utilice el ratón para dibujar un rectángulo de selección sobre el área deseada y active el filtro.

Atención al cliente

Para cualquier duda o consulta puede contactar con nuestro euipo de atención al cliente o navegar por nuestra página de ayuda online.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.