Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú
Álbum digital Pixum

Descubre todas las opciones de creación para tu Álbum digital Pixum más personal. Tus mejores momentos recogidos para siempre.

Pedir el álbum

El proceso de realización del pedido es sencillo y flexible. Hay disponibles varios métodos de pago y puede enviar el álbum de fotos directamente a sus amigos o familiares. Recibirá su propio álbum de fotos en pocos días.

Paso a paso

Una vez revisado el álbum podrá poner en marcha el proceso de materialización del mismo. Es sencillo. Solo tiene que seguir las instrucciones paso a paso. Si es la primera vez que realiza un pedido en Pixum, primero debe registrarse y así podrá iniciar sesión con su dirección de correo electrónico y su contraseña la próxima vez que desee realizar un pedido.

Es importante saber que puede enviar los datos del álbum por Internet o en un CD en el que los haya grabado, aunque esta última opción solo está disponible en Alemania. La opción de envío en CD está concebida para aquellas personas que no dispongan de conexión a Internet, o bien para quienes dispongan de una conexión muy lenta. No obstante, no suele darse el caso. Normalmente, la mejor opción de envío es la de Internet (y también la opción más rápida). Cómo hacerlo: El software comprime las fotos y el texto (sin pérdida de calidad), de forma que el tamaño de los datos transferidos sea relativamente reducido.

Proceso de pago

Pixum le ofrece distintas opciones de pago. Además de con PayPal, puede pagar con tarjeta de crédito. En el lado derecho de la ventana encontrará siempre un resumen con el coste total y las opciones seleccionadas. Cuando haga clic en el botón "Comprar" que aparecerá en la parte inferior derecha, los datos se enviarán y se procederá a la elaboración de su álbum. Abajo se le indicará el plazo de envío previsto para su álbum de fotos. En unos pocos días recibirá su propio álbum de fotos.

Atención al cliente

Para cualquier duda o consulta puede contactar con nuestro euipo de atención al cliente o navegar por nuestra página de ayuda online.

Consejo Pixum

También tiene la opción de enviar el álbum directamente a sus amigos o familiares. En el proceso de pago se le ofrecerá la opción de indicar una dirección de envío distinta. El álbum digital será una sorpresa agradable para quien lo reciba.
  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    Editor online

    • Rápido:

      Pide nuestros formatos de álbum más clásicos directamente desde la página web.

    • Opciones sencillas:

      Número de páginas fijas (26 páginas), plantillas con hasta 4 imágenes por página y muchos fondos.

    • Recomendación:

      Para pedidos muy rápidos sin necesidad de software.

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    Software Fotomundo Pixum

    • Sin límites:

      Todos los formatos, fondos, tipos de papel y diseños para tu álbum. Ahora también puedes pedir calendarios, tarjetas, fotos y formatos grandes.

    • Nuevas funciones:

      Por ejemplo, vídeos con QR-Code.

    • Recomendación:

      Para crear álbumes creativos y variados.

    Software Fotomundo Pixum

    también disponible para
    OS X y Linux

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    App Álbum digital

    • Cómodo:

      Utiliza tus fotos directamente desde el dispositivo y modifícalas en la app.

    • Variedad:

      Encontrarás los formatos de Álbum digital Pixum preferidos: cuadrado, panorámico, vertical.

    • Recomendación:

      Ideal para tus fotos de su dispositivo móvil.

    también disponible para
    Android

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.