Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Álbum digital Pixum

Descubra todas las opciones de creación para su Álbum digital Pixum más personal. Sus mejores momentos recogidos para siempre.

Cómo "pegar" recuerdos en el álbum digital

En los álbumes de fotos convencionales, a menudo se añadían entradas, invitaciones o postales junto a las fotos. Esto también se puede hacer en los álbumes digitales, tanto en formato digital como de forma más clásica, utilizando pegamento.

Recuerdos bonitos

Aquellas bonitas entradas al castillo, las postales adquiridas en la tienda de souvenirs de su destino de vacaciones, una invitación a una fiesta redactada a mano... Su álbum de fotos quedará precioso si le añade recuerdos. Además, puede añadir estos objetos en formato digital, o bien con pegamento.

Descubrir Álbum digital Pixum

Sus mejores recuerdos recogidos para siempre. Variedad de diseño y opciones de creación.

Escanear y añadir

Si tiene un escáner o conoce a alguien que le pueda escanear el objeto de recuerdo, podrá encuadernar sus entradas u otros recuerdos de forma muy sencilla: escanee el objeto, guárdelo en formato JPEG y añádalo al álbum digital como cualquiera otra foto. Al escanear, tenga en cuenta la resolución o número de ppp: si desea imprimir una postal en tamaño original sin pérdida de calidad, la resolución debe ser de 300 ppp.

Si tiene buena mano o dispone de un trípode, también puede fotografiar los objetos de recuerdo para después añadir las fotos al álbum. No obstante, lo más probable es que tenga que retocar la foto en el ordenador. Algunas cámaras y también algunas app para smartphones cuentan con un modo para escanear tarjetas de visita y otros documentos. En este caso, no tendrá que realizar casi ningún retoque, ya que de ello se encargará la propia cámara.

Pegar

Como antaño, también puede pegar directamente los objetos de recuerdo. Como es obvio, la encuadernación del álbum le pondrá algunas limitaciones. No pegue más de dos o tres objetos, ya que de lo contrario el álbum no quedará bien debido al grosor añadido.

Mi familia - año tras año

Una de nuestras clientas nos cuenta de primera mano lo que significan para ella los álbumes digitales de Pixum.

Para encuadernar una entrada, por ejemplo, mídala con una regla. Reste un centímetro a la longitud y a la anchura. A continuación, seleccione entre los Clip art, dentro de "Colores", el color que desee y arrastre el objeto a la página. Ahora, solo tiene que ajustar el tamaño adecuado para este cuadro de color: haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione "Tamaño, posición y rotación". También puede utilizar la combinación de teclas Alt + P. En "Cambiar tamaño de objeto", ajuste el tamaño absoluto según los valores obtenidos anteriormente. Ahora tiene un marcador de posición que podrá ver en los diseños. Más adelante, cuando reciba el álbum, pegue la entrada en las posición marcada (en las esquinas de la foto o con pegamento transparente).

Antes de pegar los objetos

A la hora de confeccionar el álbum, le será de ayuda revisar primero en el ordenador dónde va a pegar después el objeto de recuerdo. Para colocar un marcador de posición utilizando el software:

  1. Seleccione entre los Cliparts dentro de "Colores", el color que desee y arrastre el objeto a la página, sobre la posición en la que luego vaya a pegar la postal.
  2. Haga clic con el botón derecho del ratón sobre la superficie a color y seleccione "Tamaño, posición y rotación". En "Cambiar tamaño de objeto", ajuste el tamaño absoluto según los valores obtenidos anteriormente.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.