Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú

Use fotos macro y de detalle en su Álbum digital Pixum

¿Se ha fijado en que muchas veces una foto es especialmente bonita no por el motivo en sí, sino por un pequeño detalle? Para crear perspectivas interesantes y encuadres llenos de magia, le recomendamos probar con fotos macro y de detalle.

Software Fotormundo Pixum

Un Álbum digital con calidad profesional gracias a Pixum. Personalice su álbum favorito de forma sencilla y rápida. ¡Descubra todas las opciones de creación en el software Fotomundo Pixum!

Cuándo usar fotos macro

En principio siempre puede ser interesante concentrarse en los detalles. Si por ejemplo configura un álbum digital poniendo juntas muchas fotografías que se hicieron desde lejos, puede conseguir crear una gran sensación de variedad. Algunos ejemplos:

  • En lugar de sacar una foto de una joya arquitectónica en su totalidad, con lo que se pierden detalles, fotografíe solo un elemento decorativo o una ventana con una preciosa vidriera de colores.
  • No inmortalice el barco museo, sino su ancla recubierta por las algas.
  • Olvídese un instante del mar y concéntrese en las gotas de agua individuales que escurren por su piel.
Le sorprenderá lo mucho que cambia la atmósfera de sus fotos con un encuadre diferente.

Hacer fotos macro: cómo proceder

Si trabaja con una cámara réflex, ponga su objetivo en enfoque manual y acérquese. Quizá deba hacer unas pruebas hasta encontrar el ajuste perfecto, ya que la distancia mínima de enfoque de los distintos objetivos varía mucho. Las cámaras digitales normales incluyen con frecuencia un programa especial para fotografiar de cerca, con el que automáticamente se cierra el diafragma. Así logrará hacer preciosas fotos macro para su próximo álbum digital Pixum.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.