Álbum con tus mejores fotos del año

Transforma tu Álbum Digital Pixum en un anuario que reúna las fotos más bonitas del año pasado. Aquí tienes una serie de ideas para sacarle el máximo partido a tus recuerdos.

Álbum con las mejores fotos del año

Todos los años están repletos de experiencias especiales para la familia: una boda, el nacimiento de un hijo o un gran viaje... Y de todas se hacen muchas fotos estupendas.

Inmortaliza tus recuerdos o momentos especiales en un Álbum Digital Pixum que resuma el año pasado. Aquí tienes algunos trucos e ideas prácticas para diseñar tu anuario con tus propias retrospectivas y tus mejores fotos.

Plantillas para crear tu Álbum Digital Pixum del año

EL ANUARIO MÁS ESPECIAL

Plantilla para resumir lo mejor del año

Reúne los mejores momentos del año pasado en un Álbum Digital. Inmortaliza todos los eventos que has vivido: cumpleaños, vacaciones, bodas, aniversarios, nacimientos, celebraciones familiares... Diseña ahora el álbum que nunca te cansarás de mirar.

Álbumes de fotos del año con plantillas

Anuario con fotos en el programa Fotomundo

  1. Haz clic en "Descargar ahora" para descargarte la plantilla gratuita.
  2. La plantilla para personalizar tu propio álbum de fotos se guardará automáticamente en tu ordenador.
  3. Descomprime la carpeta .zip en tu ordenador:
  4. Descomprima el archivo ZIP descargado. Para ello, basta con hacer clic con el botón derecho del ratón en la función correspondiente (por ejemplo, "Desembalar en...") o hacer doble clic en el archivo. A continuación, se creará una carpeta con la plantilla de su anuario.
  5. Abre el archivo descomprimido para tu anuario personal en nuestro programa para hacer álbumes de fotos Fotomundo Pixum
  6. Simplemente haz doble clic en el archivo descomprimido con el icono azul de Pixum (archivo *.mcf).
  7. ¡Comienza a diseñar tu libro de fotos con tus mejores momentos!

Álbum de fotos como anuario

¿Temático o cronológico?

Si quieres crear un anuario, necesitarás un buen esquema para tus fotos de los mejores momentos de la familia:

  • Una disposición cronológica recoge todo el año en el anuario diseñado de mes en mes. De este modo, las fotos para el anuario familiar se pueden clasificar fácilmente en la revisión anual.
  • También está bien tener una disposición temática: dividir las fotos de tu álbum, por ejemplo, como anuario de fiestas, anuario de viajes y anuario de Instagram, ya sea como anuario con capítulos o en forma de diferentes anuarios en diferentes formatos.
  • Para que puedas capturar mejor las imágenes panorámicas de los viajes en un álbum de fotos horizontal con una encuadernación plana. Las fotos estilo Instagram van perfecto en un álbum de fotos cuadrado.
La tapa perfecta para tu álbum del año

Elige la portada perfecta

Con una bonita portada, puedes introducir cada capítulo y crear una transición adecuada. Además, la portada de tu álbum de fotos juega un papel fundamental:

  • Con la foto de portada estableces el tema de tu año: debe ser interesante y representativa.
  • Puedes utilizar un collage de tus propias fotos para crear la portada de tu anuario con lo más destacado de tus mejores recuerdos
  • Consejo: Utiliza la función texto para conseguir un título atractivo. Esto también debería ser visible en el lomo del libro junto con el año, para poder encontrar rápidamente el año en cuestión en la estantería más adelante.
La palabra justa para tu álbum

Añade texto a tu álbum anual

Mantén vivo el recuerdo durante años, y no sólo con tus mejores fotos:

  • Escribe un texto breve sobre cada uno de tus eventos especiales, introduciendo la fecha.
  • ¿Bromas internas o refranes infantiles divertidos? Esto permite que el usuario de su álbum de fotos descubra sus momentos más bellos de forma aún más intensa en el año en cuestión.
  • Puedes encontrar más consejos sobre cómo diseñar su álbum de fotos anual con textos del tema en el apartado de textos en el álbum de fotos.
Álbum anual fácil & creativo

Anuario como álbum de fotos

El programa para hacer álbumes de fotos Fotomundo Pixum te ofrece una amplia gama de funciones para el diseño de tu libro de fotos: Alternativamente, puedes simplemente utilizar nuestro editor online para el diseño rápido o la app para hacer álbumes de fotos de Pixum:

  1. Básico: primero elige el tamaño, el formato, el papel fotográfico, la encuadernación y la cubierta.
  2. ¿Quieres ayuda? Inicia el asistente para álbumes de fotos de Pixum del software Fotomundo.
  3. Carga de fotos: según el método de pedido, simplemente sube desde el medio de almacenamiento que elijas, Facebook, Instagram o tu cuenta de Pixum.
  4. Diseño: piensa en el diseño de cada página con la disposición del fondo y la imagen y añade el texto. Utiliza máscaras, marcos, cliparts, vídeos con códigos QR, y mucho más.
  5. Completa tu pedido: ¿Está listo el diseño de tu año? Añádelo a tu cesta de la compra y finaliza tu pedido.

Descárgate gratis Fotomundo Pixum

Descárgate gratis el programa Fotomundo Pixum para disfrutar de infinitas posibilidades de diseño. Guarda tus creaciones en cualquier momento para continuarlas más tarde.

Lo mejor de tu año en un álbum de fotos

Nuestra recomendación

Álbum Digital Pixum en tapa dura con encuadernación plana

Crea tu álbum del año en formato DIN-A4 con papel fotográfico de alta calidad y encuadernación plana. De este modo, tus fotos panorámicas se mostrarán de la mejor manera posible.

desde 39,95 ¤

Formatos de Álbum Digital Pixum

Regalos personalizados con fotos por Navidad

Descubre en nuestro Mercadillo de Navidad las recomendaciones más emotivas para sorprender.

Álbum Digital Pixum: opiniones de nuestros clientes




Tres formas de pedir tu Álbum Digital Pixum

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    Editor online

    • Creación online en cualquier dispositivo
    • Funciones de diseño más importantes
    • No hace falta instalar programas o apps
  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.
    El favorito de nuestros clientes

    Software Fotomundo

    • Intuitivo y extremadamente fácil de usar
    • Infinitas opciones de personalización
    • Guárdalo en tu ordenador cuando quieras
  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    App Pixum

    • Crea tu Álbum Digital Pixum donde quieras
    • Álbumes automáticos con los Magic Books
    • Con las fotos de tu móvil o redes sociales

    también disponible para
    Android