Nuevo: Álbum Insta Pixum
Nuevo: Álbum Insta Pixum

Perfecto para tus fotos de Instagram: el Álbum Insta Pixum de tapa dura te ofrece infinitas posibilidades creativas.

Cargar fotos ahora

Álbum de fotos de Instagram

Descubre nuestro álbum de fotos más práctico. En formato cuadrado para inmortalizar tus fotos de Instagram, con estuche exclusivo: Álbum Insta Pixum. Emplea colores de fondo frescos o fuentes de texto modernas para perfeccionar tu álbum a tu gusto directamente online.

Highlights del Álbum Insta

22 páginas - 22 fotos

Con sólo 22 páginas, el Insta-Álbum digital Pixum se presenta como el regalo de cumpleaños perfecto o como original detalle para esa persona especial. Crear y pedir un álbum de fotos nunca fue tan rápido y sencillo.

Nuevo álbum en formato cuadrado

El formato, el tamaño compacto de 15×15 cm, la tapa dura y el papel premium mate, hacen del Insta-Álbum digital Pixum un original y actual regalo que seguramente guste a todos.

Infinitas opciones de personalización

Descubre los diferentes colores para el fondo y la gran variedad de opciones de personalización mientras creas un Álbum Insta Pixum a tu gusto.

Envío rápido

En apenas una semana recibirás en tus manos tu Álbum Insta. ¡El resultado te impresionará!

Los mejores de Europa

Calidad

Calidad

Servicio

Servicio

Rapidez

Rapidez

Dejáte inspirar por nuestras propuestas

Es temporada de festivales

Crea un álbum con las fotos del último festival al que fuiste y sorprende a tus compañeros de batalla con un regalo que contiene vuestros mejores momentos juntos.

Escapada de fin de semana

¿Una escapada en Paris? Reúne las mejores fotos de tu última escapada y convierte tu aventura en un Insta-Álbum digital Pixum lleno de bonitos recuerdos.

¡Feliz cumpelaños!

¿En busca de un pequeño pero inolvidable regalo? Acertarás de seguro si eliges el Insta-Álbum digital Pixum.
Es temporada de festivales
Escapada de fin de semana
¡Feliz cumpelaños!

Álbumes estilo Instagram

¡Muestra a tus amigos las andanzas de tu último viaje con el nuevo Insta Álbum Digital Pixum! El nuevo formato Instagram es perfecto para dar un aire fresco y moderno a tus álbumes de fotos, presentando de forma clara, original y sencilla tus instantáneas.

¿Las fotos del último concierto?, ¿el finde cultural en Toledo?, ¿tu escapada con amigos a la playa? Selecciona las 22 fotos que mejor describan esa última experiencia y crea un álbum que recoja esos inolvidables momentos.

El Insta-Álbum digital Pixum es manejable y compacto. Con su formato cuadrado, es perfecto para que tus fotos de Instagram luzcan perfectas.

Álbum Insta: características

¿Qué es lo que hace que nuestro Álbum Insta sea tan excepcional? Estas son las ventajas de un vistazo:

  • 22 páginas para tu reportaje fotográfico: el álbum de fotos te deja suficiente espacio para presentar tus mejores fotos y es al mismo tiempo corto y ligero. Con 22 fotos, puedes contar tus experiencias de forma breve y emocionante, sin tener que renunciar a los detalles.
  • La forma cuadrada en formato 15×15 cm hace que el Álbum Insta sea la plataforma ideal para tus fotos de Instagram. Además, gracias a su pequeño tamaño, cabe en cualquier bolso: muestra a tus amigos tus mejores fotos no solo en la pantalla, sino directamente impresas en alta calidad y presentadas en un Álbum Insta.
  • La cubierta dura protege tu álbum de las influencias externas y lo hace estable y robusto. Para que pueda pasar por muchas manos sin estropearse; al fin y al cabo, quieres compartirlo con todos tus amigos.
  • Papel de alta calidad mate que garantiza la durabilidad y la resistencia a la luz y a las huellas dactilares. Tus fotos tendrán muchos colores y una gran nitidez.
  • La funda deslizante es ideal para un gran embalaje de regalo. Nuestro consejo: etiqueta el estuche con una pequeña frase para el destinatario y tu regalo será único.

Álbum Insta: personalízalo en unos minutos

Así puedes crear tu Álbum Insta de la manera más fácil posible: con el editor online:

  1. Inicia el editor online y llegarás inmediatamente a la máscara de diseño.
  2. Elige una imagen de portada. Importa tus fotos haciendo clic en el botón azul "subir".
  3. Ahora arrastra y suelta tu imagen de portada en el Álbum Insta en el centro de la imagen. Repite este paso con cada página.
  4. Selecciona colores de fondo para cada página con el botón correspondiente o añade áreas de imagen adicionales. La función de edición de imágenes también permite realizar ajustes en las fotos a posteriori para optimizar el contraste, el brillo o la intensidad del color.
  5. Inserta pequeños titulares o descripciones como campos de texto. Para ello, haga clic en "Añadir" y luego en "Área de texto". Una vez introducido el texto, puedes moverlo a la posición deseada y cambiar la fuente, el tamaño o el color.
  6. ¿Está tu álbum listo? Añádelo a la cesta de la compra, comprueba de nuevo todos los detalles y completa el pedido.

Álbum Digital Pixum: opiniones de nuestros clientes




Tres métodos para pedir tus productos

  • El formato de álbum escogido está disponible de momento solo en el programa Fotomundo Pixum. Por favor, escoge otro formato o descárgate el programa gratis en tu ordenador.

    Editor online

    • Rápido & práctico:

      Creación online sin descargar nada.

    • Recomendado para:

      Productos que no requieran gran elaboración.

  • El formato de álbum escogido está disponible de momento solo en el programa Fotomundo Pixum. Por favor, escoge otro formato o descárgate el programa gratis en tu ordenador.
    El favorito de nuestros clientes

    Programa Fotomundo Pixum

    • Infinitas posibilidades de creación:

      Perfecto para productos que requieren gran elaboración.

    • Recomendado para:

      Álbumes de fotos de gran tamaño.

  • El formato de álbum escogido está disponible de momento solo en el programa Fotomundo Pixum. Por favor, escoge otro formato o descárgate el programa gratis en tu ordenador.

    App Pixum

    • Fácil & rápida:

      Crea tus productos en cualquier lugar.

    • Recomendada para:

      Álbumes no demasiado grandes creados con las fotos de tu móvil.