Insta-Álbum digital Pixum

Tu Álbum digital Pixum ahora en el original formato Insta. Haz que tus recuerdos perduren para siempre de una forma creativa.

Crear ahora

Insta-Álbum digital Pixum desde solo 14,99 ¤

Dejáte sorprender por el acabado profesional tanto de las cubiertas como de las páginas interiores. Con colores frescos para el fondo y estilos de tipografías modernas, podrás personalizar un Insta-Álbum digital Pixum desde el editor online a tu gusto.

Único y original

22 páginas

Con sólo 22 páginas, el Insta-Álbum digital Pixum se presenta como el regalo de cumpleaños perfecto o como original detalle para esa persona especial. Crear y pedir un álbum de fotos nunca fue tan rápido y sencillo.

Nuevo formato cuadrado

El formato, el tamaño compacto de 15×15 cm, la tapa dura y el papel premium mate, hacen del Insta-Álbum digital Pixum un original y actual regalo que seguramente guste a todos.

Dejáte inspirar por nuestras propuestas

Es temporada de festivales

Crea un álbum con las fotos del último festival al que fuiste y sorprende a tus compañeros de batalla con un regalo que contiene vuestros mejores momentos juntos.

Escapada de fin de semana

¿Una escapada en Paris? Reúne las mejores fotos de tu última escapada y convierte tu aventura en un Insta-Álbum digital Pixum lleno de bonitos recuerdos.

¡Feliz cumpelaños!

¿En busca de un pequeño pero inolvidable regalo? Acertarás de seguro si eliges el Insta-Álbum digital Pixum.
Es temporada de festivales
Escapada de fin de semana
¡Feliz cumpelaños!

El nuevo Álbum digital Pixum en formato Instagram

¡Muestra a tus amigos las andanzas de tu último viaje con el nuevo Insta-Álbum digital Pixum! El nuevo formato Instagram es perfecto para dar un aire fresco y moderno a tus álbumes de fotos, presentando de forma clara, original y sencilla tus instantáneas.

¿Las fotos del último concierto?, ¿el finde cultural en Toledo?, ¿tu escapada con amigos a la playa? Selecciona las 22 fotos que mejor describan esa última experiencia y crea un álbum que recoja esos inolvidables momentos.

El Insta-Álbum digital Pixum es manejable y compacto. Con su formato cuadrado, es perfecto para que tus fotos de Instagram luzcan perfectas.