Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú

Calendarios Pixum en formato A2

El fotocalendario en formato A2 mide 40,6 × 60,9 cm. En este modelo sus fotos cobran todo el protagonismo. Un calendario grande y vistoso que no pasará desapercibido.
Filtro
Filtrar resultados
Producto
Formato
Tipo de papel

*incl. IVA, envío excl.

Encuentras toda la información sobre nuestros plazos de entrega aquí . Puedes ver los gastos de envío en lista de precios Pixum.

Para sus fotos, lo mejor: Así califican otros clientes los calendarios Pixum A2

  • 5 Estrellas:
    (4)
  • 4 Estrellas:
    (1)
  • 3 Estrellas:
    (0)
  • 2 Estrellas:
    (0)
  • 1 Estrella:
    (0)
4,8 / 5 (5 Calificaciones)

Transparencia en todo lo que hacemos

Aquí encuentra todas las calificaciones de productos que nuestros clientes han enviado tras probar nuestros servicios y productos.

Reseñas

  • He pedido este tipo de calendario ya dos veces, y la verdad es que siempre me ha llegado en el tiempo estimado y con muy buen resultado. Se lo recomiendo a todos.
  • Calidad de papel e imagen muy buenos!!
  • Buen trabajo, pero echamos de menos no haber podido incluir más fotos en cada hoja, bien por nuestro desconocimiento o por no aceptarlo su configuración. Saludos.
  • Siempre llega en perfectas condiciones, las imágenes tienen muy buena resolución y lo puedes personalizar totalmente a tu gusto.

Otros calendarios

Personalice sus fotocalendarios A2

Un calendario individual y único en formato A2

Si busca un calendario especial para el 2016, este fotocalendario Pixum en formato A2 es lo que estaba buscando. Sus fotos se ven especialmente grandes gracias al tamaño de las fotos. Además puede escoger entre un formato A2 en vertical o en panorámico, según como más le guste para sus fotos. Decore las paredes de su hogar con un calendario personalizado muy especial.

Calendarios de pared clásicos: fotos como nunca

Este modelo es perfecto para las fotos más espectaculares de sus últimas vacaciones ya que le ofrece mucho espacio para que el motivo destaque como nunca. Puede colocar una foto en una misma página o hasta cinco diferentes según el diseño que seleccione. Deje volar su imaginación como nunca con un calendario como este.

A2 - Calendarios plegables como agenda

Si le gusta el calendario A2 puede decidir si escoger un modelo clásico o uno plegable. El plegable le ofrece más espacio para anotar fechas o pequeños comentarios. Por ejemplo, puede escribir directamente la fecha de cumpleaños de sus seres queridos y así ya no se le volverán a olvidar.

Calendarios para el 2018

Los fotocalendarios de Pixum se pueden pedir cómodamente desde la página web de Pixum o desde el software gratuito Fotomundo Pixum. Disfrute creando este calendario en formato A2 con diseños únicos, cliparts divertidos y marcos elegantes. Todo esto es posible en el software. Si le gustaría poder crear su calendario desde cualquier lugar, le recomendamos nuestra aplicación para dispositivos móviles. Desde la App Álbum digital Pixum podrá crear esté donde esté su fotocalendario. La aplicación le ofrece multitud de opciones y además puede guardar su proyecto en todo momento y seguir modificándolo más tarde.

Calidad y buen servicio van de la mano en Pixum

La mejor calidad y el mejor servicio están asegurados con Pixum. Los propios clientes califican la tienda Pixum con una nota media de 4,7 de los 5 puntos posibles. Por cierto, también puede cambiar el color de fondo del calendario como más le guste.