Calendarios anuales 2022
  • crea un calendario para el año que viene
  • fácil, divertido & en apenas en unos minutos
  • disponibles desde 4,99 ¤
Cargar fotos ahora

Calendarios anuales 2022

Es muy útil tener una vista general del año. En el trabajo, por ejemplo, sirve para planear las vacaciones o para no olvidar ningún cumpleaños de la familia. El calendario personalizado anual es la mejor opción para usar como organizador con tus fotos favoritas.

Calendarios anuales: así de fácil

Hacer calendarios anuales personalizados

Calendario anual personalizado

Puedes crear tu calendario personalizado en tan solo unos clics:

  1. Crea tu calendario personalizado con el programa Fotomundo Pixum, en la app Pixum o en el editor online. Después elige el diseño que quieres y haz clic en 'Crear ahora'.
  2. Carga tus fotos y arrástralas hasta el lugar que quieras del calendario.
  3. Pon un título personalizado a tu calendario anual y, si quieres, elige el diseño o las fotos de acuerdo con él.
  4. ¡Ya tienes tu compañero para todo el año! Por último, lleva tu creación al carrito y termina el pedido.

Descárgate gratis Fotomundo Pixum

Descárgate gratis el programa Fotomundo Pixum para disfrutar de infinitas posibilidades de diseño. Guarda tus creaciones en cualquier momento para continuarlas más tarde.

Un calendario para todo el año

Calendarios anuales para todos los gustos

Los calendarios anuales están disponibles en innumerables tamaños, formatos o diseños. En primer lugar, puedes elegir entre calendarios personalizados de mesa o calendarios personalizados de pared. Piensa en dónde se verán mejor tus imágenes y elige el tipo de calendario que más te convenga.

Con los dos formatos de calendarios, tienes una selección de diseños, la mayoría de los cuales puedes personalizar. De este modo, te aseguras de que tus fotos se muestren de la mejor manera posible. Los calendarios de pared están disponibles, por ejemplo, como calendarios clásicos desplegables o como calendarios de cocina en A2, A3, A4 o A5.

Calendarios anuales con fotos

¿Quieres tener siempre a la vista tus fotos favoritas? Crea con Pixum tu calendario anual personalizado que te acompañará durante todo el año. Déjate inspirar por nuestras ideas para calendarios.

Tus fotos, siempre a la vista

Planificador anual personalizado

Los últimos retoques del calendario anual

Una vez que hayas cargado tus fotos, arrástralas a los marcadores de posición de tu calendario personalizado. Ahora puedes editar cada foto individualmente, si no lo has hecho ya. Por ejemplo, puedes recortar, rotar, aplicar un filtro o cambiar el brillo de tus fotos.

Prueba diferentes plantillas para tu calendario para ver cuál te gusta más. Si no puedes decidirte de inmediato, guarda una versión y crea otro. Todo tu trabajo creativo en el editor online se guardará en tu área de cliente y podrás acceder a él más adelante.

Ideas para tu calendario anual

Calendarios anuales para toda la familia

Calendarios familiares para todo el año

En el calendario familiar puedes introducir cumpleaños y otros eventos especiales como bautizos, bodas, inscripciones escolares, citas periódicas con el médico o vacaciones. Ya que las fechas pueden dividirse para toda la familia, elige un diseño en el que incluyas una foto de cada miembro de la familia. Para obtener más consejos sobre la creación de un calendario familiar, consulta nuestro artículo sobre cómo crear un planificador familiar.

Además, puedes personalizar la página del calendario personalizado con fotos. Por ejemplo, añade a tu semana de vacaciones una bonita foto de la playa o un paisaje panorámico de montaña. Puedes hacer las fotos muy pequeñas, pero no tanto como para que quepan en una línea. El tamaño de foto más pequeño ocupa unas cuatro líneas y algo más de una columna.

Calendario de vacaciones para el plan del año

Calendario anual como planificador de las vacaciones

El calendario de pared personalizado es la plantilla perfecta para la oficina. Añade el logotipo de tu empresa en la portada del calendario. Rellena los campos restantes con diferentes colores y los nombres de los distintos compañerps. Posteriormente, puedes introducir los deseos de vacaciones de tus compañeros para todo el año en los colores correspondientes. De esta manera se pueden asignar sin tener que hacer entradas por nombre en el propio calendario.

Empieza el año con buen pie

Plan de limpieza en tu calendario anual

Un plan de limpieza mantiene la paz en todos los pisos, especialemente los compartidos. De un vistazo queda claro quién es actualmente el o la responsable de la limpieza, el lavado o el orden. Por ejemplo, crea un calendario de pared con fotos de los compañeros de piso y luego perfílalos en color. En el mismo color, marca en el calendario los días en que esta persona está de servicio de limpieza.

Calendarios anuales por temporadas

Calendarios anuales para el jardín

Cortar el césped, recortar los setos, plantar los semilleros, preparar la tierra: hay mucho que hacer en un jardín. En un calendario anual de jardín puedes marcar el trabajo respectivo. Así queda claro de un vistazo lo que hay que hacer a continuación. En lugar de las imágenes, también puedes añadir un código QR con vídeos cortos o textos para ampliar las explicaciones de los trabajos de jardinería.

Tres métodos de pedir tu calendario

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    Editor online

    • Almacenamiento online de tus fotos
    • No es necesario descargar nada
  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.
    El favorito de nuestros clientes

    Programa Fotomundo Pixum

    • Infinitas opciones de personalización
    • Todos los formatos de álbum disponibles
  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    App Pixum

    • En cualquier momento & lugar
    • Fácil, rápida e intuitiva

Nuestros clientes nos avalan

Opiniones de nuestros clientes: calendarios personalizados