Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Controle todo el año con el fotocalendario de Pixum

A veces es imprescindible controlar lo que va a pasar durante todo el año, ya sea en la oficina para mostrar un resumen de la planificación de vacaciones, o en la familia para no olvidar ningún cumpleaños importante. El fotoplanificador anual de Pixum le brinda la base perfecta para lograrlo, incorporando además sus fotos favoritas.

Fotocalendarios Pixum

Un año de bellos recuerdos. ¡Es perfecto para regalar a sus seres queridos!

El fotoplanificador anual de Pixum: cómo configurarlo online

Puede configurar con toda facilidad el fotocalendario de Pixum usando el editor online de Pixum. Elija entre los distintos diseños, que ya incorporan una variante de calendario y marcadores de posición de fotos con distintas ubicaciones. De forma alternativa añada simplemente elementos de foto y texto (hacer clic en "Añadir elemento") y dispóngalos como desee. Además podrá hacer todo tipo de ajustes:

  • elegir un color de fondo distinto
  • añadir un código QR
  • elegir otro mes inicial (de forma estándar: enero)
  • añadir campos de texto

Hay que comentar que el fotoplanificador anual de Pixum se imprime en un papel mate de calidad, de 250 g/m², por ello es muy resistente.

Ideas para su fotocalendario de Pixum

¿No se le ocurre la idea adecuada para su fotocalendario de Pixum? Aquí tiene algunas sugerencias para configurarlo:

  • calendario familiar:elija un diseño para añadir una foto de cada miembro de la familia.
  • Planificador de vacaciones: añada el logo de su empresa. Rellene el resto de campos solo con distintos colores y con los nombres de los empleados. Añada después con los colores respectivos las peticiones de vacaciones de los colegas, así se podrán asignar sin problemas, sin que en el propio calendario haya que hacer anotaciones con nombres.
  • Añadir un código QR: ¿las peticiones de vacaciones se hacen en su empresa online, a través de Internet? Añada el enlace al software respectivo en un código QR e imprima el mismo en el calendario, para facilitar a sus empleados la realización de la petición.

¡No espere más y configure online su fotoplanificador anual de Pixum en unos pocos pasos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.