Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú

Un calendario que dura años gracias a los fotocalendarios de Pixum

En el software Fotomundo Pixum puede pedir sus fotocalendarios Pixum sin fecha, ¡un calendario intemporal! En él podrá anotar fechas destacadas como cumpleaños y otros eventos importantes para usted (p. ej. un aniversario) Descubra aquí cómo puede usar esta nueva función. ¡Podrá usar este calendario un año tras otro sin necesidad de actualizarlo!

*incl. IVA, envío excl.

Diseñe su calendario a su gusto y anote todas las fechas

En Pixum puede diseñar un calendario completamente a su gusto y con sus propias fotos, y además no tiene por qué cambiarlo cada año. Por ejemplo, puede escoger un calendario de pared clásico y escoger el modelo que no lleva los días de la semana, solo los días del mes. En este caso, su calendario no variará según el año. Puede escoger un formato vertical, panorámico o cuadrado. La única pregunta que debe formularse es qué diseño de calendario desea usar para que pueda utilizarlo una y otra vez.

Así funciona la selección

Para escoger el calendario correcto, el formato deseado, el tamaño perfecto y el papel más adecuado siga por favor los siguientes pasos. Como ejemplo vamos a escoger el calendario de pared clásico A3 en formato vertical y papel premium mate, que puede crear desde el software Fotomundo Pixum.

En el siguiente paso, puede escoger en el área "diseño de páginas" cuántas imágenes por página desea tener y el tipo de calendario. ¡Y ya está! Así podrá empezar a subir sus fotos favoritas, añadir textos y cambiar el color del calendario. En un momento lo tendrá listo.

Atención al cliente

Para cualquier duda o consulta puede contactar con nuestro euipo de atención al cliente o navegar por nuestra página de ayuda online.

Consejo Pixum

  • Tómese su tiempo para anotar los cumpleaños, aniversarios y otros eventos importantes en el software Fotomundo Pixum para después imprimirlos en su calendario. Es una tarea muy sencilla. sólo tiene que escoger la opción "cumpleaños, mes de inicio..." y en "Notas propias" podrá añadir todos los acontecimientos importantes
  • Complemente esa nota con una foto
  • Decore el calendario con cliparts divertidos o mezcle varias fotos en una misma página. ¡Haga que cada mes sea único!

Para un calendario que debe durar más de un año, le recomendamos en especial el papel premium mate, ya que las fotos no perderán brillo con el paso del tiempo por culpa de la intensidad de la luz.¡Podrá conservarlo durante mucho tiempo tal y como estaba el primer día.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.