Calendario perpetuo personalizado

¿Te gustaría diseñar un calendario que te sirva para varios años? ¡Diseña tu calendario perpetuo desde el software gratuito Fotomundo Pixum!

Ideas e inspiración para tus calendarios

Descubre cómo sacar todo el partido a un calendario personalizado con tus fotos en Pixum. Diséñalo desde nuestro software gratuito Fotomundo Pixum.

Diseña un calendario perpetuo con Pixum

Los calendarios personalizados son un regalo tremendamente popular entre amigos o familia. El calendario perpetuo es especialmente adecuado para fechas como la Navidad. Estas fechas, en las que está a punto de empezar el nuevo año, están llenas de oportunidades para regalar. Y la posibilidad de poner fotos nuevas cada mes en un calendario puede ser divertida para todos.

¿Pero qué es un calendario perpetuo? Es sencillo: un calendario que no indica los días de la semana. De este modo, puede usarse de nuevo cada año, incluso en los bisiestos. De esta manera, podrás recordar para siempre los momentos especiales con las personas que más quieres.

Tenemos el calendario personalizado perfecto para ti

Diseña tu propio calendario perpetuo personalizado

Diseña tu calendario perpetuo con el software Fotomundo Pixum

El calendario perpetuo lo puedes diseñar únicamente con el software Fotomundo Pixum. En los formatos online siempre se indican las fechas.

En el software tienes un gran variedad de calendarios diferentes. En la pestaña 'celdas del calendario' puedes limitar los diseños a 'lineal' & activar una de las variantes sugeridas. Asegúrate de que las celdas del calendario solo muestren números, no el número de semana o los días de la semana (consulta la imagen). Arrastra & rellena los espacios reservados para las imágenes. ¡Deja volar tu imaginación gracias a las diferentes plantillas o fondos!

Tu calendario perpetuo, en pocos pasos

  1. Abre el software fotomundo Pixum. Y busca tus favoritos en la vista general de los productos en los calendarios. En este caso, podría ser el calendario de pared clásico.
  2. Ahora selecciona el formato que desees, que podría ser el DIN-A4 panorámico & elige el tipo de papel.
  3. Te mostramos tu selección: puedes iniciar el editor para diseñar tu calendario personalizado.
  4. En la vista general se muestra 'diseño libre de calendario' & 'diseñar calendario'. Para hacer tu calendario perpetuo personalizado, por favor haz clic sobre el 'calendario de diseño libre'.
  5. Aquí puedes seleccionar celdas del calendario que solo muestren los números, sin días de la semana en cada mes. A través del botón información, puedes ampliar todos los calendarios.
  6. Entonces se abre la superficie de edición para el calendario, en el que, en la portada, aún aparece el año en cifras. Haz doble clic sobre esta cifra: se abrirá una ventana en la que aparecen muchos diseños diferentes para la portada. Escoge el diseño que no tiene el año en cifras.
  7. ¡Ya estaría! Tienes un calendario perpetuo que puedes diseñar de manera personalizada .
  8. En este calendario, también puedes elegir un diseño diferente para las páginas de cada mes y decidir si usarás una o varias fotografías para la hoja del calendario del calendario perpetuo. Te recomendamos que uses también ilustraciones o textos para diseñar tu calendario.

Software Fotomundo Pixum

Emplea el gratuito software Fotomundo Pixum para disfrutar de más posibilidades de diseño. Puedes guardar tus creaciones en cualquier momento para continuarlas más tarde.

El calendario (casi) para siempre

Diseño calendario perpetuo

Incluso el calendario anual más bonito termina pasado un año. Por su parte, el calendario perpetuo de Pixum durará el tiempo que quieras tenerlo sobre la mesa de la cocina o en la pared del salón.

Tú decides con qué ideas quieres rellenar las hojas de tu calendario perpetuo. Escoge los recuerdos más bonitos de tus vacaciones , fotografías de paisajes o naturalezas muertas. También puedes hacer un calendario para quienes adoran las manualidades: tan solo tienes que colocar pequeños souvenirs al lado de tus fotos o usar un color diferente para cada mes.

Truco Pixum

El regalo perfecto
Puedes crear tu calendario perpetuo con un tema determinado. En caso de que se trate de un regalo de boda, selecciona fotos de los novios; o momentos especiales de la vida del niño, si es un regalo de cumpleaños.

Emplea tu creatividad para conservar tus recuerdos

Calendario con niños

El calendario personalizado perpetuo es especialmente adecuado para un calendario de cumpleaños o para no olvidarte nunca de los festivos o citas más importantes. Así, con el calendario perpetuo puedes ver cada año las fechas familiares más importantes.

De la mano de los calendarios personalizados Pixum puedes diseñar una enorme cantidad de calendarios perpetuos: desde prácticos para la cocina hasta los clásicos de pared, tienes a tu disposición diferentes variantes para personalizarlas a tu gusto.

¿Diseñar un calendario de cumpleaños en el software?

Introduce los cumpleaños de tus seres queridos o los aniversarios más importantes. En nuestro apartado sobre calendarios de cumpleaños te explicamos cómo.

Opiniones en torno a los Calendarios personalizados Pixum




Formas de realizar tu pedido en Pixum

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    Editor online

    • Rápido:

      Pide nuestros formatos de álbum más clásicos directamente desde la página web.

    • Recomendación:

      Para pedidos muy rápidos sin necesidad de software.

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    Software Fotomundo Pixum

    • Sin límites:

      Descubre un sinfín de opciones para crear tus fotoproductos.

    • Recomendación:

      Para crear productos muy creativos y variados.

    Software Fotomundo Pixum

    también disponible para
    OS X y Linux

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    App Fotomundo Pixum

    • Cómodo:

      Utiliza tus fotos directamente desde el dispositivo y modifícalas en la app.

    • Recomendación:

      Ideal para tus fotos de tu dispositivo móvil.

    también disponible para
    Android