Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Fotocalendario Pixum para niños: 5 consejos para un diseño ideal

¿Desea su hijo/a su propio calendario para su habitación, en el que pueda apuntar los cumpleaños de sus amigos, los entrenamientos de fútbol o las clases de música? Con Pixum, diseñar un colorido fotocalendario es todo un juego de niños. Los cinco consejos siguientes le mostrarán cómo crear un diseño ideal para niños en un santiamén:

Consejo #1: calendario de diseño para niños

Pixum ofrece una gran variedad de diseños prefabricados, en los cuales solo tendrá que añadir sus fotografías. Además, también se encuentran entre ellos prácticas plantillas ideales para los pequeños ojos de los niños, por ejemplo, con pequeñas setas rojas, un enjambre de mariposas o con cohetes. Elija simplemente un diseño acorde con el tema elegido y hágalo fácilmente.

Consejo #2:modificar el fondo

En los calendarios estándares de creación propia, podrá modificar fácilmente el fondo. En lugar de un aburrido calendario monocolor, elija un gráfico de fondo del apartado «Niños», donde le esperan gatos, princesas rosas, ositos y arcoíris.

Consejo #3: imágenes prediseñadas infantiles

En el software Fotomundo Pixum tendrá a su disposición de manera exclusiva una gran selección de imágenes prediseñadas para niños. Los temas más habituales son, por ejemplo:
  • Graciosas letras en estilo cómic
  • Piratas
  • Cuentos de hadas
  • Animales
  • Dulces
  • Juguetes

Consejo #4: máscaras y marcos infantiles para las fotografías

Así como las imágenes prediseñadas infantiles, en el software Fotomundo Pixum también se encuentran disponibles numerosas Máscaras y marcos, que puede poner sobre las fotos seleccionadas. A su hijo/a le encantarán con seguridad las fotografías en forma de nubes junto con búhos o con dulces animales de zoo.

Consejo #5: elegir las mejores fotos para los niños

La elección de las fotografías depende, por supuesto, del tema deseado. Algunas ideas:

  • Saisonale Fotos: elija fotografías que concuerden con el mes correspondiente (por ejemplo, Pascua y sus conejos en abril, Halloween en octubre, motivos de navidad en diciembre).
  • Amigos: en cada página del calendario llama la atención una fotografía de una niña o de un niño del círculo de amigos de su hijo/a, preferiblemente con una mueca graciosa.
  • Familia: elija los momentos más bonitos con toda la familia (por ejemplo, una guerra de almohadas, mimos por la mañana en la cama, escenas en la playa durante las vacaciones).

¡Empiece ya y cree un colorido y vivo calendario para su hijo o hija! ¡Dispone de toda la libertad creativa posible!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.