Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Inspiración para sus fotocalendarios Pixum

Aprenda cómo pedir y sacar todo el partido a un calendario personalizado con sus fotos en Pixum.

Descubrir calendarios

Práctico y para toda la familia: un calendario familiar Pixum

Por mucho que estemos en la era del iCloud y los calendarios en el smartphone, el clásico calendario de pared en la cocina sigue siendo indispensable. Solo el calendario de cocina "analógico" ofrece una visión tan sencilla y clara de las fechas clave y los cumpleaños; además, con la posibilidad de recordar a diario los mejores momentos de la familia durante el año anterior, a través de nuestras propias instantáneas.

Software Fotomundo Pixum

Utilice el programa Fotomundo Pixum para crear sus calendarios y descubra todas las opciones de creación. Puede guardar proyectos y continuar más tarde.

Haga realidad sus ideas creativas en su calendario familiar Pixum

Para el diseño de su calendario familiar, dispone de un sinfín de posibilidades creativas. Por ejemplo, déjese inspirar por los diversos ejemplos de clientes de Pixum.es o cree su propio diseño a partir de una de las plantillas del software Fotomundo Pixum.

También tiene toda la libertad en la selección de las imágenes: incorpore, por ejemplo, distintos momentos de su familia, tales como fiestas de cumpleaños, escapadas, vacaciones o retratos en grupo. Pero no solo de fotos vive el recuerdo: ¿por qué no los dibujos de los niños? Páselos por el escáner e incorpórelos al calendario. O tal vez las panorámicas más bellas que capturó el año anterior... Damos alas a su creatividad.

Para que también otros miembros de la familia puedan aprovechar el calendario, es recomendable usar un área de fechas de varias columnas. Aquí puede decidir libremente cuántos miembros de la familia harán uso del calendario, dividiendo el espacio disponible según sus necesidades.

Diseñe el calendario cómodamente por Internet o en una tableta

Dispone de tres formas de configurar, diseñar y pedir su propio calendario familiar Pixum: con el diseñador por Internet que encontrará en esta misma página, con el software Fotomundo Pixumpara Windows y Mac, o en un smartphone o tableta con la app Álbum digital Pixumpara iOS y Android. Puede elegir entre distintas variantes (mesa, pared, agenda) y formatos, para componer su calendario según sus deseos individuales. Además, le encantará su alta calidad a precios asequibles: numerosos galardones en estudios comparativos de institutos independientes, por ejemplo, y ya más de 60 000 clientes satisfechos hablan por sí solos.

Cómo pedir un fotocalendario

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    Editor online

    • Edición rápida en la página
    • Acceso directo a sus álbumes de Pixum
  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    Software Fotomundo

    • Opciones de creación ilimitadas
    • Todos los formatos y variaciones
    • Videos a través de un código-QR
    Software Fotomundo Pixum

    también disponible para
    OS X y Linux

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    App Álbum digital

    • Se puede usar cómodamente desde cualquier lugar
    • Utilizar fotos directamente desde el dispositivo

    también disponible para
    Android

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.