Ideas e inspiración para tus calendarios

Descubre cómo sacar todo el partido a un calendario personalizado con tus fotos en Pixum. Diséñalo desde nuestro software gratuito Fotomundo Pixum.

Diseña tu calendario familiar con tus fotos

Incluso en la era de la 'nube' o los smartphone, el clásico calendario personalizado se mantiene como un imprescindible en la cocina. En ningún otro sitio es tan fácil tener una vista general de las citas futuras. Es el soporte perfecto para emplearlo como calendario de cumpleaños o simplemente para tener siempre a la vista tus fotos del año.

Recuerdos e inspiración para toda la familia

Recuerda lo que de verdad importa con un calendario familiar

¿Te gustaría crear un calendario familiar personalizado a tu medida? Descubre nuestros pequeños trucos:

  • El tamaño importa: cuánto más grande sea el formato, más espacio tendrás para hacer anotaciones. En el caso de los formatos grandes de calendarios, como los calendarios DIN-A2, tienes disponibles calendarios familiares con varias columnas. De esta manera, cada miembro de la familia tiene su propio espacio para citas. También tienes disponibles, más pequeños, los calendarios de mesa para toda la familia.
  • En el software Fotomundo Pixum puedes elegir una gran cantidad de fondos modernos, con los que puedes dar color a diferentes temas.
  • Emplea diferentes diseños de página. Y, en lugar de usar una sola foto de tamaño grande, diviértete con un pequeño collage para combinar varias imágenes.
  • Añade de antemano las citas fijas para todo el año: las vacaciones del colegio, días festivos o cumpleaños son fechas que nunca cambian.

Espacio para que escriban todos los miembros de la familia

Calendario de cocina para la familia

Para que el calendario familiar lo pueda usar toda la familia, recomendamos celdas de calendario de varias columnas. Aquí puedes definir quién estará incluido en el calendario para repartir el espacio como corresponda.

Todos los calendarios agenda de Pixum tienen columnas en las que puedes introducir notas individuales para cada miembro de la familia. Además, están disponibles en varios tamaños.

De la misma forma que muchos de los productos, puedes diseñar el calendario familiar tanto online como en el software Fotomundo Pixum. La única diferencia está en que en el software tienes más opciones de diseño, un detalle quizá importante en función de cómo quieras crear cada una de las columnas.

Tres maneras de conseguir el calendario familiar perfecto

Calendario con fotos desde la app

Pues configurar, diseñar & pedir tu calendario familiar personal Pixum de tres maneras:

Lo único que tienes que hacer es seleccionar tus favoritos de entre las diferentes opciones: calendario de mesa, calendario de pared o calendario agenda. Elige uno de nuestros formatos... ¡Y a crear tu calendario a tu gusto! En el ejemplo del software Fotomundo Pixum, te mostramos brevemente el diseño, paso a paso:

  1. Descarga el software Fotomundo Pixum en tu PC o Mac.
  2. Inicia el software. En 'Calendario', selecciona el producto deseado.
  3. Elige la opción 'Diseño libre de calendario', cuando quieras adaptar las columnas de las celdas del calendario de manera individual.
  4. Abre las fotos correspondientes directamente en el ordenador & arrastra hasta la zona que quieras del calendario.
  5. En la barra lateral de la izquierda puedes adaptar las plantillas o diseños para cada una de las páginas.
  6. En caso de que lo desees, también puedes decorar tus fotos favoritas con elementos de diseño como marcos o divertidos stickers. Puedes también acompañar las imágenes con textos.
  7. Al tener todo listo, terminas el diseño haciendo clic sobre 'Al carrito', en la zona inferior derecha.

En la app o en el editor online, el diseño es un proceso parecido. Elige el producto adecuado, sube tus imágenes & haz las correcciones que sean necesarias. ¿Todo listo? ¡A disfrutar del pedido!

¡Diviértete diseñando & probando cosas nuevas!

Diseña tu calendario familiar ahora

Diseña con el software Fotomundo Pixum tu propio calendario familiar para tener todas vuestras citas siempre a la vista.

Opiniones en torno a los Calendarios personalizados Pixum




Día tras día, fotos en familia

Inspiración e ideas de imágenes para tu calendario familiar

Tienes muchas opciones disponibles a la hora de realizar la selección de imágenes. Añade diferentes experiencias vividas en familia: cumpleaños, excursiones, vacaciones, retratos familiares...

Pero no tienes por qué limitarte a las fotografías: también puedes escanear dibujos pintados por los pequeños de la casa para colocarlos en el calendario o usar las fotos que hiciste a los paisajes durante tus vacaciones. ¡No pongas límites a tu creatividad!

El calendario familiar será especialmente evocador si escoges un tema y lo tienes en mente mientras eliges las imágenes que quieres usar. En caso de incluir los dibujos de tus pequeños artistas en el calendario, puedes poner en la portada una foto de tus hijos pintando.

Si quieres que aparezcan los retratos familiares más bonitos en el calendario, empieza con una imagen de toda la familia y después dedica un mes del calendario a cada miembro de la familia.

Más opciones e inspiración para un calendario único

Diseña tu propio calendario de cumpleaños

Diseña con el software Fotomundo Pixum tu propio calendario de cumpleaños & no te olvides más de ninguna fecha importante.

Formas de realizar tu pedido en Pixum

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    Editor online

    • Rápido:

      Pide nuestros formatos de álbum más clásicos directamente desde la página web.

    • Recomendación:

      Para pedidos muy rápidos sin necesidad de software.

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    Software Fotomundo Pixum

    • Sin límites:

      Descubre un sinfín de opciones para crear tus fotoproductos.

    • Recomendación:

      Para crear productos muy creativos y variados.

    Software Fotomundo Pixum

    también disponible para
    OS X y Linux

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    App Fotomundo Pixum

    • Cómodo:

      Utiliza tus fotos directamente desde el dispositivo y modifícalas en la app.

    • Recomendación:

      Ideal para tus fotos de tu dispositivo móvil.

    también disponible para
    Android