Pero el inicio del curso escolar no es la única época especial del año que no coincide con el inicio del mismo. Otras posibles fechas con las que empezar el calendario pueden ser:
La celebración de un cumpleaños
Da una sorpresa al cumpleañero & decora el mes de su cumpleaños con sus fotos. Inicia el calendario con esa fecha tan señalada para él. O, si lo prefieres, puedes dejarlo para el final, de manera que el calendario termine a lo grande. Si lo llenas de imágenes de las diferentes fases de su vida, será una sorpresa de cumpleaños que nunca olvidará.
La conmemoración de un aniversario de boda
Deja boquiabierta a tu pareja el día de vuestro aniversario con un calendario personalizado hecho por ti mismo. Empieza el calendario con el día de vuestra boda para celebrar vuestra unión de una manera diferente.
Otros aniversarios
Muchos recuerdos merecen la pena ser recordados con un aniversario. La primera cita con tu pareja, la mudanza a la casa de tus sueños o el último día de colegio de tu hijo. Para celebrar esos momentos, regala un calendario personalizado Pixum con el mes elegido al principio o al final.
Para el aniversario de la mudanza puedes diseñar un calendario en el que documentes la construcción de la casa, paso a paso. Y terminar el calendario con una foto de la casa terminada. ¡Inspírate con nosotros!