Inspiración e ideas para tus calendarios

Descubre cómo sacar el máximo partido a tus diseños para calendarios desde el software Fotomundo Pixum.

Elige la fecha de inicio de tu calendario personalizado

Los calendarios nos recuerdan festivos, cumpleaños o eventos especiales durante todo el año. Normalmente empiezan en enero del nuevo año, por lo que tiene sentido crear el calendario de paredpoco antes o poco después de que empiece el nuevo año para regalarlo o usarlo tú mismo. Por ello son un regalo tan habitual en Navidad.

Pero esto no tiene por qué ser así: diseña un calendario personalizado & escoge tú mismo la fecha de inicio del mismo para sorprender a tu familia o amigos en cualquier época del año.

Nuestros formatos de calendarios personalizados favoritos

Escoge la fecha de inicio de tu calendario: así funciona

Elige una fecha de inicio personalizada para tu calendario

No siempre tiene sentido empezar un calendario el 1 de enero; especialmente cuando se trata de los trimestres o semestres escolares, dado que estos nunca coinciden con el final del calendario. Por eso puede ser buena idea hacer un calendario escolar con una fecha de inicio que coincida con el inicio del curso o el inicio del semestre universitario.

Además, suele haber festivos fijos durante el año escolar o universitario. Y para tener una vista general de los días libres es útil incluirlos en el calendario.

Diseño cómodo & sencillo desde el software Fotomundo Pixum:

  1. Elige un diseño de calendario en el software Fotomundo Pixum: ¿Te apetece crear un calendario de pared, de mesa o decorativo?
  2. Tan pronto como decidas qué diseño quieres, en la pestaña 'Fecha de inicio / días festivos' de la vista previa encontrarás la opción 'Días festivos / vacaciones escolares'.
  3. Activa la función 'Días festivos / vacaciones escolares' haciendo clic con el botón izquierdo & colocando un gancho en la provincia correspondiente. En esta pestaña también puedes personalizar la fecha inicio.
  4. Para inspirarte puedes usar las diferentes opciones de diseño, para adaptar el calendario a la persona o la ocasión.

Opciones para personalizar la fecha de inicio del calendario

  • Ideal para emplearlo varios años puede ser también un calendario perpetuo sin días de la semana. Prueba los diferentes formatos & tipos de calendario directamente.
  • Otra opción puede ser crear tu calendario personalizado desde el editor online o la app Pixum. Los calendarios diseñados por ti mismo siempre hacen más ilusión, más todavía cuando sus acabados son excelentes & tienes a tu disposición diferentes diseños.
  • Los formatos tampoco tienen límites. Elige entre formato cuadrado, vertical, horizontal o panorámico. ¡Diviértete diseñándolo a tu medida!

Diseña ahora tu calendario personalizado

Descárgate ahora nuestro software gratuito Fotomundo Pixum & diseña en pocos minutos un calendario con tus fotos que comience en la fecha que tú decidas.

Trucos e inspiración para el diseño de tu álbum

Eventos e ideas para el inicio de tu calendario

Diseña calendarios personalizados para cada ocasión

Fotokalender mit Hochzeitsfoto

Pero el inicio del curso escolar no es la única época especial del año que no coincide con el inicio del mismo. Otras posibles fechas con las que empezar el calendario pueden ser:

La celebración de un cumpleaños

Da una sorpresa al cumpleañero & decora el mes de su cumpleaños con sus fotos. Inicia el calendario con esa fecha tan señalada para él. O, si lo prefieres, puedes dejarlo para el final, de manera que el calendario termine a lo grande. Si lo llenas de imágenes de las diferentes fases de su vida, será una sorpresa de cumpleaños que nunca olvidará.

La conmemoración de un aniversario de boda

Deja boquiabierta a tu pareja el día de vuestro aniversario con un calendario personalizado hecho por ti mismo. Empieza el calendario con el día de vuestra boda para celebrar vuestra unión de una manera diferente.

Otros aniversarios

Muchos recuerdos merecen la pena ser recordados con un aniversario. La primera cita con tu pareja, la mudanza a la casa de tus sueños o el último día de colegio de tu hijo. Para celebrar esos momentos, regala un calendario personalizado Pixum con el mes elegido al principio o al final.

Para el aniversario de la mudanza puedes diseñar un calendario en el que documentes la construcción de la casa, paso a paso. Y terminar el calendario con una foto de la casa terminada. ¡Inspírate con nosotros!

Opiniones en torno a los Calendarios personalizados Pixum




Formas de realizar tu pedido en Pixum

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    Editor online

    • Rápido:

      Pide nuestros formatos de álbum más clásicos directamente desde la página web.

    • Recomendación:

      Para pedidos muy rápidos sin necesidad de software.

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    Software Fotomundo Pixum

    • Sin límites:

      Descubre un sinfín de opciones para crear tus fotoproductos.

    • Recomendación:

      Para crear productos muy creativos y variados.

    Software Fotomundo Pixum

    también disponible para
    OS X y Linux

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    App Fotomundo Pixum

    • Cómodo:

      Utiliza tus fotos directamente desde el dispositivo y modifícalas en la app.

    • Recomendación:

      Ideal para tus fotos de tu dispositivo móvil.

    también disponible para
    Android