Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Inspiración para sus fotocalendarios Pixum

Aprenda cómo pedir y sacar todo el partido a un calendario personalizado con sus fotos en Pixum.

Descubrir calendarios

Con las manos en la masa: los mejores temas para su calendario de cocina

El calendario de cocina típico ofrece espacio suficiente para anotar cosas y se puede decorar con bonitas fotos de tamaño reducido. Con Pixum puede aportar a su calendario familiar el tema que usted prefiera. Le presentamos algunas sugerencias temáticas para confeccionar su calendario de cocina.

Los mejores temas para su calendario de cocina

Como es obvio, dependerá de sus gustos cuál es el tema adecuado para el calendario. Para facilitarle la selección de un tema, le ofrecemos las siguientes ideas:

  • Delicias culinarias: En la galería de imágenes de Pixum encontrará guindillas picantes, fragantes granos de café, fruta jugosa y vasos de vino, todas ellas imágenes de alta calidad.
  • La familia: ¿Qué podría quedar mejor en un calendario familiar que las fotos con más encanto de la familia? Confeccione un precioso calendario familiar con imágenes en las que aparezca con los niños..
  • Recetas: Combine sus recetas preferidas con fotos detalladas de los platos.
  • Calendario de temporadas: Confeccione su propio calendario de temporadas recopilando en un collage, mes tras mes, imágenes de las frutas y verduras de temporada correspondientes.
  • Naturaleza: Llene el calendario de coloridas fotos de su jardín o de paisajes naturales.

Cómo funciona: confeccione así su calendario de cocina

Tanto en el editor online Pixum como en el software Fotomundo Pixum puede escoger entre una gran variedad de diseños que constituirán la base ideal para su calendario. También puede abrir un calendario en blanco y confeccionarlo libremente, desde el color de fondo hasta la organización de las fotos.

Consejo Pixum

En cada página puede, según prefiera, añadir muchas fotos o campos de texto adicionales. De esta forma podrá organizar su agenda familiar según sus necesidades.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.