Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Saque partido al Software Fotomundo Pixum para crear calendarios de mesa totalmente individualizados

Incluso en un espacio reducido, los calendarios de mesa Pixum le ofrecen toda una variedad de posibilidades para el diseño personal. Con ayuda del software Fotomundo Pixum puede crear su calendario de mesa de 14 × 15 cm con los tipos de fechas y formatos más diversos y adaptarlos a sus preferencias personales.

Fotocalendarios Pixum

Un año de bellos recuerdos. ¡Es perfecto para regalar a sus seres queridos!

Un pequeño calendario con una gran selección, siempre según sus necesidades

Tras abrir el calendario de mesa en el software Pixum ?siempre y cuando sea un "Calendario de diseño"?, puede hacer realidad sus propios conceptos. En la esquina inferior derecha de cada fotocalendario se indica si puede hacer cambios de color (lo cual se indica mediante una paleta de colores circular) o introducir textos o fotos propios (con un icono de bloc de notas y lápiz).

¿Desea un calendario agenda o un calendario decorativo?

En función de si desea que las fechas estén lo más visibles posible o de si su prioridad es destacar las imágenes, en estos calendarios también puede elegir los formatos más diversos. Prácticamente todos los formatos de fechas le ofrecen distintas posibilidades de diseño. Mientras que en las columnas de mayor tamaño puede introducir incluso una fotografía de la persona homenajeada, en casi todos los calendarios minimalistas puede identificar por colores los domingos y festivos.

Modifique el espacio de las fechas con tan solo dos clics

Durante la creación del calendarios de mesa puede cambiar los colores del área de fechas, además de introducir festivos escolares, cumpleaños y otras fechas importantes. Mientras que para la selección de los colores debe hacer doble clic en el área de fechas, un clic con el botón derecho en cualquier área del calendario le muestra las "Características del producto". Al hacer clic en esta opción, se le muestra un menú en el que puede indicar, por ejemplo, los festivos de su comunidad autónoma o los cumpleaños de sus familiares y sus amigos más cercanos.

Explore otras muchas posibilidades con toda facilidad gracias a Fotomundo Pixum

A la hora de crear calendarios de mesa, el software le ofrece otras muchas funciones con las que podrá convertir su fotocalendario en un regalo muy especial. Haga clic por las distintas funciones o visite nuestra ayuda online en la que le ofrecemos constantemente interesantes trucos y consejos acerca de los productos fotográficos Pixum.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.