Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Inspiración para sus fotocalendarios Pixum

Aprenda cómo pedir y sacar todo el partido a un calendario personalizado con sus fotos en Pixum.

Descubrir calendarios

Selección de temas para fotocalendarios pequeños

A veces, un calendario de gran tamaño, en formatos A3 o A2, no tiene por qué ir bien con la pared de nuestra cocina. Por eso, en ocasiones es mejor seleccionar un formato más reducido den entre la gama de fotocalendarios Pixum. Para saber cuál es el tema más adecuado para su calendario de tamaño reducido, le presentamos algunas ideas.

A la hora de preseleccionar, tenga en cuenta la resolución

En el caso de los fotocalendarios de formato reducido también, no debe subestimar la importancia de una resolución adecuada ; en la mayoría de los casos, se requieren imágenes con una resolución mínima de 300 ppp. Pero no tiene por qué preocuparse: tanto en el software Fotomundo Pixumcomo en la app Fotomundo y en el editor online le aparecerá un triángulo de advertencia siempre que la resolución de una imagen sea insuficiente.

Consejo Pixum

En el caso de los calendarios que se vayan a observar desde una mayor distancia, también es posible utilizar fotos con una resolución inferior (p. ej., 150 ppp) y su apariencia será clara y nítida. No obstante, para las imágenes que principalmente se vayan a observar desde más cerca, recomendamos una resolución mínima de 300 ppp.

Software Fotomundo Pixum

Utilice el programa Fotomundo Pixum para crear sus calendarios y descubra todas las opciones de creación. Puede guardar proyectos y continuar más tarde.

El truco está en los detalles: no sobrecargue las imágenes

Cuanto menor sea el tamaño de visualización de una imagen, más difícil será reconocer sus detalles y sutilezas. Por eso, intente seleccionar imágenes en las que el tema sea claramente reconocible y evite las fotos que transmitan inquietud. Para los fotocalendarios de tamaño reducido son especialmente adecuadas las imágenes en las que, por ejemplo, con una elevada profundidad de campo, se obtenga una separación clara entre el primer plano, el plano medio y el fondo .

También son adecuadas, por ejemplo, las fotos que haya creado con Instagram: Estas imágenes se crean para su visualización en una superficie pequeña (la pantalla del smartphone) y su formato, normalmente cuadrado, las hace especialmente aptas para un fotocalendario Pixum.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.