Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Sensaciones de Islandia en un calendario grande

Toda mi vida me ha fascinado Islandia, una isla volcánica en el polo norte con una zona climática muy única. Finalmente pude cumplir mi sueño y viajé en verano a Islandia, coincidiendo con mi 30 cumpleaños. Pasé dos semanas en la isla y volví a casa lleno de sensaciones y experiencias indescriptibles y muchas fotos.

Calendario de pared de diseño como recuerdo de viaje

Sería una pena dejar las fotos abondonadas en un ordenador o reveladas pero guardadas en algún armario. Por eso, este año quise hacer algo especial y cree un fotocalendario con ellas. Por suerte encontré Pixum y su software muy fácil de manejar. Así me dispuse a descargarme el Software Fotomundo Pixum y lo instalé en mi ordenador.

La decisión de qué calendario escoger no fue nada fácil. Pero finalmente me decidí por el calendario de pared de diseño, me pareció el más acertado para lo que estaba buscando. Como mínimo coloqué dos fotos por página, en algunas incluso más. Lo más práctico del software es su variedad en opciones de creación, sobre todo en diseños. Al escoger uno de los diseños ya te viene la posición de las fotos definida, de forma que uno solo tiene que arrastrar las fotos al campo de imagen sin volverse loco moviendo las fotos de un lado a otro. Con la opción de "diseño por páginas" se puede decidir de forma individual cuantas fotos quieres poner en cada página y así lo hice.

Papel mate para calendario resistente

Además de diseños creativos, con el softwrae de Pixum se pueden escoger fondos y cliparts de todos los tipos para completar la creación del calendario. En mi caso, preferí en esta ocasión no utilizar otra función, pero es algo que recomiendo probar y jugar un poco con todas las funciones. Ahora, por ejemplo, estoy preparando un álbum de bodas de plata para mis padres y ahí sí que estoy utilizando algunas funciones muy originales.

En la elección del papel del calendario tuve mis dudas también porque no tenía claro la diferencia entre ambos tipos de papel. Al final escogí el papel mate porque quería poner el calendario en una pared cerca de una ventana y para evitar que reflectara con el brillo del papel, pensé que era mejor el modelo en mate. Puedo asegurar que la elección fue la más acertada.

Un calendario para admirar

Cuando me llegó el calendario a casa, me quedé con la boca abierta. No pensé que fuera a verse tan bien y que la calidad del papel y de las fotos fuera tan buena. Ahora puedo disfrutar del nuevo año con los recuerdos de Islandia.

Cómo pedir un fotocalendario Pixum

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    Editor online

    • Edición rápida en la página
    • Acceso directo a sus álbumes de Pixum
  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    Software Fotomundo

    • Opciones de creación ilimitadas
    • Todos los formatos y variaciones
    • Videos a través de un código-QR
    Software Fotomundo Pixum

    también disponible para
    OS X y Linux

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    App Álbum digital

    • Se puede usar cómodamente desde cualquier lugar
    • Utilizar fotos directamente desde el dispositivo

    también disponible para
    Android

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.