Fototazas y otros

Las mejores tazas de cerámica o porcelana se pueden personalizar fácilmente con tus fotos en nuestro editor online. Entre nuestros productos encuentras diferentes tipos de tazas para todos los gustos; con variedad de colores, para zurdos y diestros... Disfruta también de la espectacular taza mágica, de una foto botella de aluminio o, incluso, de una jarra de cerveza.

Filtro
Filtrar resultados
Producto
Diseño
Modelo
Color

*incl. IVA, envío excl.

Encuentras toda la información sobre nuestros plazos de entrega aquí . Puedes ver los gastos de envío en lista de precios Pixum.

Fotoregalos para todas las ocasiones

Como regalo de cumpleaños o detalle personal: los fotoregalos de Pixum son sencillos de crear y muy originales. Escoja el producto, suba la foto y en un momento estará listo.

Calidad Pixum garantizada

Para sus fotos lo mejor: así califican nuestros clientes los productos de esta categoría




Tazas y otros con tus fotos

Personaliza una fototaza con tu motivo favorito

Descubre los fotoregalos de Pixum: tazas, recipientes para beber, botellas de aluminio o incluso jarras de cerveza. Todos personalizados con tus propias fotos. Solo necesitas decidir qué foto es la más adecuada par el producto y en un momento podrás crear un regalo diferente.

Diferentes opciones de creación para sus fototazas

La botella de aluminio y las fototazas de Pixum son perfectas para regalar en fechas tan importantes como el día de la madre o Navidad. Un regalo totalmente personalizado que tus seres queridos sabrán apreciar. La jarra de cerveza, a parte de ser un producto perfecto como decoración, también es ideal para regalar el día del padre. ¡Simplemente sorprende a tu familia con un fotoproducto!