Su código de descuento*:

43YC6P2KCU34ZAM

3¤ de descuento en los llaveros

Por ejemplo:
Foto-llavero de cristal sólo 9,99 ¤ en lugar de 12,99 ¤

Ver lista de los foto regalos »

Crear ahora

Foto-llavero (ratoncito)

Un llavero divertido con un animalito que puede escoger y una foto propia.

7,99 ¤

incl. IVA, excl. Gastos de envío

Ver Foto-llavero

Foto-llavero (perrito)

El Foto-llavero perrito con foto propia. Un llavero muy divertido.

7,99 ¤

incl. IVA, excl. Gastos de envío

Ver Foto-llavero

Foto-llavero (monito)

El Foto-llavero monito personalizado con foto como pequeño y divertido detalle para regalar.

7,99 ¤

incl. IVA, excl. Gastos de envío

Ver Foto-llavero

Foto-llavero de cristal

El Foto-llavero de cristal de gran calidad y con caja de regalo incluida.

12,99 ¤

incl. IVA, excl. Gastos de envío

Ver Foto-llavero

Los llaveros personalizados de Pixum con sus fotos

El llavero personalizado de Pixum le ayuda a organizar fácilmente las llaves de toda la familia. Con un llavero tan original y exclusivo seguro que no se le vuelven a perder las llaves nunca más y, además, siempre llevará encima un bonito recuerdo. Los llaveros personalizados de Pixum con una foto de su gusto son un regalo diferente que seguro encantará a todos

¿Está invitado a una merienda y no sabe qué traer como gesto de agradecimiento? Con el foto llavero tiene un buen detalle personal y económico, que a la vez es ideal para regalar tanto a grandes como a pequeños. Otra idea práctica es convertir su llavero personalizado en una etiqueta para el equipaje: escoja una foto llavero, personalícelo con una foto y nunca volverá a dudar de cuál es su maleta en el aeropuerto.


Crear llaveros personalizados ahora


Calidad y diversidad

El material del foto llavero de cristal es un vidrio de alta calidad. Tiene un área de impresión de 1,6 x 2,4 cm y se aconseja utilizar fotos de unos 100x167 píxeles para obtener los mejores resultados de impresión. La imagen se graba con láser en el interior del cristal, por ese motivo la imagen se verá como un grabado. Se recomienda usar un motivo lleno de contrastes, como por ejemplo una foto retrato con una o dos personas en grande o vista de cerca. Evite fotos con paisajes o con grupos grandes de personas, ya que los detalles se verán muy pequeños y apenas podrán reconocerse.El llavero personalizado viene en una caja de regalo de gran calidad incluida.

Además del foto llavero de cristal ofrecemos el Foto-llavero (osito), el Foto-llavero (ratoncito), el Foto-llavero (perrito) y el Foto-llavero (monito). ¡Elija el que más le guste!

Calidad demostrada

De alta calidad

  • Materiales de alta calidad
  • Colores brillantes
  • Regulares controles de calidad

 

Entrega rápida

Su pedido se enviará por correo a los pocos días de haberlo realizado.

Pago seguro (SSL)

  • Tarjeta de crédito
  • Paypal
Pago con tarjeta de crédito y paypal
*El código de descuento es válido hasta el 31.07.2019 al realizar un pedido de fotoregalos Pixum y consiste en un descuento de 3 ¤. Se cobran gastos de envío según la lista de precios. El código es valido para nuevos clientes y sólo se puede canjear un descuento por pedido. La combinación de varios vales de descuento no está permitida.