Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Las mejores ideas sobre motivos para su decoración de pared en blanco y negro

Las imágenes en blanco y negro han resultado siempre fascinantes. Al quitar los colores, queda solo la verdadera expresión de la imagen. Nos concentramos en lo esencial y el ojo se fija en esos finos contornos, en los fuertes contrastes y en las composiciones fuera de lo común. Pero para una creación en blanco y negro no vale cualquier motivo, seleccionar bien la imagen es crucial para que tenga el efecto deseado.

Motivos adecuados para decoraciones de pared en blanco y negro

Para fotografías en blanco y negro de gran formato son ideales las imágenes con fuertes contrastes. Puede tratarse de situaciones de la vida cotidiana, o de instantáneas especiales de detalle. Algunos motivos típicos para decoraciones de pared en blanco y negro pueden ser:

  • Ciudades y arquitectura: fotografíe obras maestras de la arquitectura desde una perspectiva infrecuente, o añada amplitud y encanto a su cuarto de estar con el perfil urbano de Nueva York o con un café de París.
  • Animales en blanco y negro: en blanco y negro las cebras quedan muy bien, dado el alto contraste entre las distintas rayas. Pero también unos imponentes leones o el retrato de su mascota pueden adornar una decoración de pared de Pixum.
  • Motivos con mucho contraste: todos los motivos que muestren fuertes contrastes entre las zonas claras y oscuras son fantásticos para blanco y negro. Inténtelo por ejemplo con el teclado de un piano, con un tablero de ajedrez, o con fotos con mucha luz y sombra.
  • Retratos: los retratos expresivos pueden quedar fenomenal para una decoración de pared en blanco y negro.
  • Clásicos de la fotografía en blanco y negro: otra buena idea es recurrir a la obra de maestros del blanco y negro, como Henri Cartier-Bresson, Nick Brandt, James Nachtwey, Matt Stuart o Michael Kenna.

Descubrir decoraciones de pared Pixum

Personalice una decoración de pared Pixum creativa y personal en varios formatos y materiales.

Cómo presentar sus fotos en blanco y negro de forma óptima

En principio puede imprimir su foto en blanco y negro en cualquier tipo de decoración de pared de Pixum. Pero quedará especialmente bien como foto en aluminio, ya que la superficie de esta decoración de pared es mate. Con ello se evitan los molestos reflejos, que impiden apreciar bien los contrastes. Otra opción es usar una placa forex, si precisa de un material muy ligero dada la naturaleza de su pared.

Consejo: si tiene distintas imágenes en blanco y negro que combinan bien en su creación o por la propia temática, puede encargar también la impresión de las mismas como una Fotos con marco. Use para ello un marco negro (p. ej. "Classic negro"). Si elige distintos tamaños, sus imágenes quedarán muy bien en su hogar por ejemplo con la disposición de San Petersburgo, o con una colocación tipo galería.

App Simulador de pared Pixum

Si tiene dudas sobre cómo quedaría una decoración de pared en su hogar, utilice antes de realizar el pedido nuestra app Simulador de pared Pixum.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.