Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Selección de imágenes para fotolienzos

El elemento más importante para lograr el efecto deseado con su fotolienzo es el motivo. Para que quede tan bien como desea, además de los materiales de alta calidad y colores, también es esencial elegir bien la imagen.

Fotolienzos Pixum

¡Sus fotos como si fueran una obra de arte! Cree usted mismo una decoración de pared inigualable para su hogar.

Su motivo en un entorno brillante

La base de su fotolienzo es un robusto lino de 340 g/m2, montado en un estable bastidor con ingletes de madera auténtica. Pixum tiene en cuenta para ello el tamaño de su imagen: si uno de los lados es de al menos 80 cm, aumentamos el grosor del bastidor de 2 cm a 4 cm.

El lino presenta una estructura de tejido relativamente basta. Al imprimir su motivo en la tela se crea un efecto superficial muy armónico, que da a su imagen el carácter de un auténtico cuadro. Para colores muy brillantes se usan doce colores para la impresión. El lienzo se monta sobre un bastidor de ingletes y se tensa y fija con grapas en la cara posterior. Para que su lienzo se pueda tensar como es debido, recibirá con el suministro ocho cuñas que podrá disponer en el bastidor de ingletes para modificar la tensión del lienzo. Cómo se concreta esto en la práctica es algo que podrá descubrir con las instrucciones que incluye el suministro. Con los colgadores incluidos podrá disponer con toda facilidad el fotolienzo Pixum en la pared.

Opciones de conformación para su fotolienzo Pixum

Pixum le ofrece distintas opciones para configurar su fotolienzo Pixum. Cargue su motivo directamente en la página web de Pixum y podrá transformarla sin más en un fotolienzo. Sin embargo no encontrará más opciones de configuración en este editor online. Igual de fácil es el pedido a través de la app Álbum digital Pixum.

Si quiere sacar de verdad todo el partido a su fotolienzo y ponerle por ejemplo un rótulo, crear un collage a partir de distintas imágenes o alegrar el conjunto con cliparts, lo que necesita es el Software Fotomundo Pixum, nuestro software para descargar y usar en su PC.

App Simulador de pared Pixum

Si tiene dudas sobre cómo quedaría una decoración de pared en su hogar, utilice antes de realizar el pedido nuestra app Simulador de pared Pixum.

Muy importante: la resolución adecuada

La clave para una impresión nítida y deslumbrante es usar fotos con la resolución óptima. La misma es función del tamaño elegido para el fotolienzo. Mientras que para un lienzo de tamaño 100 × 150 cm necesitará fotos con una resolución de al menos 13,2 megapíxeles, es decir un tamaño de imagen de mínimo 3.100 × 4.480 píxeles, para un formato más pequeño basta con una resolución menor. Para un fotolienzo de tamaño 50 × 50 cm use idealmente fotografías de 3,7 megapíxeles y tamaño de imagen 1.960 ×1.960 píxeles, para obtener unos resultados de impresión óptimos.

Consejo Pixum

¿No está seguro de si la foto elegida tiene la resolución precisa? Deje que le echemos una mano. Da igual que sea en el editor online o en el software, si selecciona una foto con una resolución demasiado pequeña se le mostrará en la plataforma respectiva un triángulo de aviso de color amarillo. Verá el mismo al elegir los formatos online, en el software aparece incluso directamente encima de la foto en cuestión. Si aparece el triángulo de aviso, puede solventar el problema usando una fotografía de mayor resolución o reduciendo el tamaño del formato de lienzo deseado (por ejemplo 40 x 60 cm en vez de 60 x 80 cm).
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.