Añade textos a tus cuadros con fotos

Emotivas frases, divertidas bromas, fechas, citas... ¡Diseña tu cuadro con el texto que más te guste!

Diseñar ahora

Añade texto a tus cuadros con fotos

¿Quieres incluir una pequeña inscripción en tu Decoración de pared Pixum? Entonces esta sencilla orientación te interesa. Te explicamos cómo hacerlo paso a paso.

Texto en tus cuadros personalizados: paso a paso

Añadir un campo de texto en una decoración de pared: paso a paso

¿Quieres añadir una frase evocadora en tu póster favorito? Lo único que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos:

  1. Elige las características que desees para tu cuadro personalizado: material, tamaño, formato, marco o tipo de impresión. Ahora inicia el editor online.

  2. En caso de que sea necesario, adapta la plantilla (con varias fotos o como tú quieras) & añade tus imágenes favoritas.

  3. Selecciona el botón 'Añadir' en el editor online y haz clic sobre 'Campo de texto'. En el software Fotomundo, una vez estés en la zona del menú 'Texto', haz clic sobre 'Nuevo texto'. Escribe el texto o la frase que quieras y haz clic en 'Confirmar'. El campo de texto se introducirá en la zona que quieras de la foto.

  4. Con la ayuda de los símbolos que encontrarás alrededor del campo de texto puedes desplazarlo, modificar el tamaño y girarlo. Y haciendo clic en el símbolo del rotulador se abre el modo editor, donde puedes configurar diferentes detalles como la dirección, el color y el tamaño del texto.

  5. Para pedir tu Foto sobre lienzo solo tienes que añadirlo al carrito.

Editar texto en tu Decoración de pared

El software Fotomundo Pixum ofrece muchas posibilidades para adaptar tu texto a la plantilla & el diseño que quieras. Así puedes cambiar el color del campo de texto o el tipo de fuente o tamaño. Las diferentes opciones que tienes disponibles son las siguientes:

  • Otros colores de fondo.
  • Bordes de letras de colores.
  • Resaltar texto: negrita, cursiva o subrayar.
  • Alinear a la izquierda, a la derecha, centrar o justificar.
  • Distancia interna variable.

Para acceder a esta opción, haz clic debajo de la selección de fuente, en el campo con tres puntos y, después, sobre la llave inglesa.

Opciones de diseño creativas e inspiradoras

Diseña un cuadro con un texto original

Nutze deine Wandbilder als Statement-Fläche mit witzigen und kreativen Sprüchen.

¿Por qué incluir textos en una decoración de pared? En lugar de limitarte a imprimir fotos sobre un lienzo, puedes añadir texto a tus cuadros personalizados para llenarlos todavía con más emoción.

Escribe un texto con el que te sientas identificado y conviértelo en tu lema personal o incluye una cita que sea especialmente significativa para ti. El texto puede también incluir cifras, así que puedes escribir cumpleaños o aniversarios.

Puedes añadir un texto a una imagen o imprimir solo el texto. Tienes muchas posibilidades:

  • Múltiples elementos decorativos: en el editor online puedes formatear & cambiar a tu gusto la letra, los fondos, el tamaño y el tipo de fuente. Los cuadros personalizados son una manera bonita de crear un impacto visual a través de un collage de fotos para pared o colocados en el sitio correcto: en la oficina, el salón, o el cuarto que decidas.
  • Años: si diseñas una foto familiar, puedes añadir el año de nacimiento o el año actual. Si se trata de una foto romántica, puedes añadir la fecha de la boda o del día en el que os conocisteis.
  • Descripciones: ¿Tú fotografía muestra el recuerdo de unas vacaciones, una imagen compuesta por ti mismo o una instantánea especialmente bonita de tu día a día? En ese caso, puedes incluir una pequeña descripción. Puede ser un título, el nombre del diseñador o el sitio dónde pasaste las vacaciones.

Truco Pixum

Diseñar una decoración de pared como una tira de fotos

¿Sabes que en Pixum también puedes crear una tira de fotos con tu propio texto? De la mano del editor online puedes diseñarla en un abrir y cerrar de ojos: usa tus fotos más bonitas & añade el título que quieras.

Más ideas para añadir texto a tus cuadros

Fondos para destinos de viajes

Si has imprimido una cuadro personalizado con una foto de aquella escapada que disfrutaste hace un tiempo o de aquel viaje tan especial, puedes usar los campos de texto para incluir más información sobre el lugar donde hiciste la foto. En el caso de monumentos o lugares históricos, puedes incluir el nombre del arquitecto, el año de construcción o, por supuesto, el nombre del lugar. Si se trata de un paisaje, puedes mencionar la región a la que pertenece el lugar que aparece en la foto .

Aforismos o citas

Es fácil encontrar un aforismo o una cita que se adapte a una imagen. Aprovecha esta oportunidad para dar profundidad a tu imagen y hacer reflexionar a quienes las observan.

Pon un título a tu decoración de pared

Es posible que quieras usar una foto abstracta o un dibujo para hacer tu decoración de pared. ¿Por qué no pones un título creativo a tu obra y añades tus iniciales o tu nombre escrito a mano? Así puedes poner una nota artística y personal a tu imagen.

Documenta los recuerdos más bonitos de tus viajes

Además del título puedes colocar textos más largos en la decoración de pared. Solo tienes que asegurarte de que no los imprimes en un tamaño demasiado pequeño. Una posibilidad es convertir un recuerdo bonito del lugar o el viaje en una pequeña historia o poema, y ponerlos sobre la imagen usando cursivas.

Diseña tus cuadros con fotos

¿Inspirado? Diseña ahora tus propios cuadros personalizados con tus fotos online.

Trucos de diseño para fotos sobre lienzo con texto

Nutze die Gestaltungsvielfalt und kreiere Wandbilder zum Beispiel als Comic-Fotoleisten - ergänzt mit witzigen Sprüchen.

¿Tienes una cita inspiradora o un lema de vida que te encantaría imprimir en un póster? Es tan sencillo como diseñar tu decoración de pared Pixum. Ten en cuenta los siguientes consejos para que tu póster sea una pieza única.

  • No te excedas con la cantidad de texto. ¡Evita escribir una novela! De lo contrario, puedes robar protagonismo a la imagen.
  • Especialmente cuando se trata de pósters compuestos por varias imágenes, es importante tener en cuenta la colocación correcta. Es importante que el texto no oculte el rostro y que no se convierta en el centro de atención de la imagen. El texto no puede afectar a la visibilidad de la imagen.
  • Además de la posición, el aspecto de una cita también influye mucho en el estilo de una decoración de pared Pixum. Usa la imagen como inspiración: si se trata de una imagen tranquila, como puede ser un retrato clásico de familia, es mejor que uses tipos de fuentes discretas o ligeras y un color discreto. Si son fotos de fiestas o vacaciones, el tipo de fuente y los colores pueden ser más llamativos y diversos.
  • Usa imágenes que no sea muy detalladas y finas. Pueden hacer que el texto 'desaparezca' en la imagen. Usa el sentido crítico y comprueba si la imagen tiene una zona en la que no se pierde ningún detalle de la foto al colocar el texto sobre él.

Otras posibilidades de diseño para la decoración de pared

En los consejos Pixum explicamos como puedes diseñar un póster. Si diseñas la decoración de pared con el software Pixum Fotomundo, también puedes usar pegatinas a modo de imagen o, simplemente, dar rienda suelta a tu creatividad.

¡Los dibujos siempre son una excusa fantástica para diseñar tu propio póster!

¿Cuánto cuestan las decoraciones de pared de Pixum?

Nuestra calculadora de precios: compara entre materiales & formatos

Introduce las características del producto que buscas para comparar tanto los diferentes formatos como los precios de un vistazo.

Lo sentimos. Ha ocurrido un error en la configuración del producto. Inténtalo más tarde

    Mi selección

    desde
    IVA incluido.
    Crear ahora

    Opiniones acerca de la Decoración de pared de Pixum




    Formas de realizar tu pedido en Pixum

    • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

      Editor online

      • Rápido:

        Pide nuestros formatos de álbum más clásicos directamente desde la página web.

      • Recomendación:

        Para pedidos muy rápidos sin necesidad de software.

    • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

      Software Fotomundo Pixum

      • Sin límites:

        Descubre un sinfín de opciones para crear tus fotoproductos.

      • Recomendación:

        Para crear productos muy creativos y variados.

      Software Fotomundo Pixum

      también disponible para
      OS X y Linux

    • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

      App Fotomundo Pixum

      • Cómodo:

        Utiliza tus fotos directamente desde el dispositivo y modifícalas en la app.

      • Recomendación:

        Ideal para tus fotos de tu dispositivo móvil.

      también disponible para
      Android