10 ¤ de descuento en lienzos personalizados
  • imprime tus fotos en calidad premium
  • garantía de satisfacción
  • de 19,95 ¤ a 9,95 ¤

10 ¤ de descuento en tu primer pedido

Tu código de descuento*:
EKBGWSS38MR3B7
Diseñar ahora

Lienzos personalizados baratos de calidad

Fin de año. Todo tu entorno está bajo una luz diferente y los hermosos colores del otoño están a tu alrededor. Es hora de tomar tu cámara. Toma las fotos más hermosas e imprímelas sobre un lienzo de primera calidad. Disfruta de tus propios recuerdos todos los días.

Por supuesto, siempre puedes optar por una bella obra de arte. Pero las pinturas originales no son baratas de comprar: un cuadro cuesta mucho dinero comparado con una impresión. Y sin embargo, también puedes colgar algo único en tu casa de una manera ecoomica: un lienzo personalizado con tu foto favorita: bueno, bonito, barato, original a la vez que personal.

¿Quieres poner tu propia foto en el lienzo o prefieres una foto de los niños, amigos o esa foto tan bonita que una vez tomaste en un viaje? Elige tu foto, pídela... Y listo. Por supuesto, no tienes que colgar tu lienzo en tu propia casa: también es una gran idea para sorprender a alguien especial.

Grande & elegante

Si quieres tener una foto impresa en un lienzo, tienes que ser consciente de que tu foto tiene que ser lo suficientemente grande y nítida. Una pequeña foto que hay que ampliar para ponerla en el lienzo podría volverse borrosa... Incluso las fotos sobreexpuestas o subexpuestas nunca serán tan hermosas en el lienzo. Así que sé muy estricto y crítico al elegir tu foto. También asegúrate de tener en cuenta el tamaño del lienzo y la composición de tu foto. La proporción áurea es un antiguo concepto en el arte que dice que el objeto más importante de tu imagen no debe estar justo en el medio.

Bonita oferta para tu lienzo personalizado

Si realmente te gusta esta idea pero no estás seguro de si vale la pena el dinero podrías responder a una oferta. Eso ciertamente hará una diferencia en el precio y así podrás probarlo barato y ver qué piensas de él.

El resultado es una imagen que tú mismo habrás creado y seleccionado para colgarla en la pared o regalarla. Una creación para la que también puedes fotografiar especialmente. Tomar una hermosa foto de los niños como regalo para la abuela y el abuelo o tomar una foto de un tema que sabes que al destinatario le va a gustar. Una foto de vacaciones como recuerdo o una foto de un momento especial en la vida de alguien.

Reseñas sobre el lienzo con foto




Tienda premiada
Gran calidad
  • Materiales de primera calidad.
  • Tonos brillantes.
  • Permanentes controles de calidad.
Envío rápido
Tus productos se envían lo más rápido posible para que puedas disfrutar de tu pedido cuanto antes.
Pago seguro
  • Tarjeta de crédito.
  • PayPal.