¿Cómo puedo guardar mis fotoproductos y pedirlos más tarde?

¿Ha empezado a crear su fotoproducto (un calendario, taza, puzzle...) y no quiere pedirlo todavía o desea seguir editándolo más tarde? Puede guardar fácilmente sus creaciones en su cuenta en Pixum y recuperarlos más tarde.

Así puede guardar sus fotoproductos

Escoja en el editor del producto la opción "Guardar", que se encuentra en la parte superior a la derecha. Añada un nombre para su producto y confirme en "Ok".

En cuanto se registre en Pixum, podrá ver sus productos guardados en el área personal de su cuenta . Puede registrarse directamente en la parte superior derecha de la página. Guardar sus productos en su cuenta tiene muchas ventajas:

Puede acceder a sus creaciones desde cualquier dispositivo y solo las personas que tienen los datos de acceso a su cuenta pueden ver el producto.

Importante: Si desea realizar cambios en el producto, estos no se actualizarán de forma automática, siempre debe ir a la opción de "Guardar" del editor, o en su caso "Guardar como". De esta forma podrá tener siempre a mano la última versión del producto.

Si tiene una versión del navegador antigua que no permite códigos HTML5 (por ejemplo Internet Explorer 8), el área de edición es un poco diferente. En este caso, debe hacer clic en "Guardar producto".

Encontrar productos ya guardados

Para poder encontrar su producto de nuevo, primero tiene que iniciar sesión en su cuenta de Pixum.

En el área de "Mi Pixum" y "Mis creaciones" encuentra todos sus proyectos empezados. Solo tendrá que hacer clic en el proyecto deseado y se abrirá directamente en el editor para que pueda seguir trabajando en él.

Como alternativa: si no ha guardado el producto en su cuenta de usuario, puede escoger el producto concreto y en el mismo editor escoger la opción arriba a la derecha de "Cargar creación".