Preguntas frecuentes

  • ¿Dónde puedo ver y cambiar mis datos personales y mi contraseña?

    En la esquina superior derecha de la página principal de Pixum, usted encontrará la opción de acceso para su cuenta. Después de que haya iniciado su sesión exitósamente, encontrará la opción "Mi cuenta" en la barra de menú de color azul. Esto le llevará a la vista general de su cuenta con la opción de ver y cambiar sus datos personales, como dirección de correo electrónico y contraseña. Podrá cambiar su dirección de entrega al carrito, antes de finalizar un pedido.

     

  • ¿Cómo puedo subir mis fotos a Pixum?
  • ¿Qué archivos (formato, tamaño, modo de color, etc.) pueden ser trabajados en Pixum?
  • ¿Ofrece Pixum también el acabado mate?
  • ¿Corresponden mis copias exactamente a los archivos de imágenes entregados (formato, relación de aspecto, tamaño de papel, tolerancia de fabricación)?
  • ¿Cuáles son los tamaños mínimos que deben tener mis archivos?
  • ¿Puedo juntar libros de fotos y otros productos en un solo pedido?
  • ¿Dónde puedo encontrar información sobre precios de los productos y costos de envío?
  • ¿Qué opciones de pago son aceptados por Pixum?
  • ¿Cuánto tiempo se necesita para que una orden sea entregada?
  • ¿Puedo cambiar mi pedido ( agregar y/o eliminar productos o corregir la dirección de envío)?

Puede encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes en las categorías de nuestra ayuda