Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú

Empresas y fotógrafos profesionales

En Pixum nos encanta apoyar a otros compañeros del medio. Por ello, tiendas de fotografía, fotógrafos en general o incluso grandes empresas siempre podrán contactar con nosotros para recibir una oferta especial si necesitan realizar un pedido grande de cualquiera de nuestros productos, o incluso si desean colaborar con Pixum a largo plazo.

Descuento para un pedido de grandes cantidades

Si como empresa quiere realizar un pedido de grandes cantidades de cualquier fotoproducto Pixum, le recomendamos ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, incluya por favor toda la información específica para que podamos realizarle una oferta:

  • ¿Qué producto exactamente quiere pedir? Preferiblemente añada el enlace a la página. Todos los productos disponibles están en la página de Pixum.
  • Si se trata de un Álbum digital Pixum, indique por favor toda la información relacionada con el formato, número de páginas, tipo de cubierta y papel.
  • Infórmenos sobre la cantidad que desea pedir
Antes de realizar un pedido de grandes cantidades, le recomendamos realizar un pedido de prueba para comprobar que el resultado final es de su gusto y también para evitar posibles incidencias que después puedan quedar plasmadas en un gran número de productos.

Contactar »

Tiendas de fotografía y fotógrafos profesionales

Recibimos a menudo solicitudes por parte de fotógrafos o tiendas especializadas en fotografía preguntando si ofrecemos algún servicio especial a minoristas y la respuesta es... ¡claro que sí! Si usted tiene una tienda o estudio de fotografía y desea realizar sus pedidos en Pixum, tenemos una oferta especial para usted. Recibirá por nuestra parte un código de descuento válido por un año que puede canjear siempre que lo necesite. Para recibir toda la información al respecto, solo debe ponerse en contacto con nosotros en service@pixum.com.

Emisión de factura

Pixum emite la factura con los datos proporcionados en el apartado "dirección de facturación" a la hora de realizar el pedido. Le recomendamos comprobar los datos antes de finalizar su compra. En el campo "Empresa" puede añadir el NIF de su empresa.