Tu propio calendario de cumpleaños

Diseña con el software Fotomundo Pixum tu propio calendario de cumpleaños: no te olvides más de ninguna fecha importante.

Tu calendario personalizado de cumpleaños

A medida que pasan los años, más cumpleaños tenemos que memorizar. Diseña tu calendario personalizado con todos los cumpleaños importantes & no vuelvas a olvidar ningún aniversario.

Diseña tu calendario personalizado de cumpleaños en Pixum

Así añades fotos en los días de cumpleaños de tu calendario

Calendario perpetuo

Te mostramos, paso a paso, cómo diseñar tu propio calendario para cumpleaños personalizado con excelentes acabados a través del software Fotomundo Pixum. Algunos formatos de calendario permiten no solo introducir el nombre del niño que celebra su cumpleaños sino también añadir una fotografía del día de la celebración. Así verás de un solo vistazo a quién tienes que felicitar cada mes.

Es así de fácil:

  1. Elige el producto que quieres en el software, como un calendario de pared vertical, en el formato deseado, como DIN-A4.

  2. Después de seleccionar el tipo de papel haz clic en 'Diseñar', cuando se abra la ventana elige la opción 'Diseño libre de calendario'. A continuación, puedes seleccionar tu favorito entre la gran selección de formatos para crear el diseño base: número de imágenes, colores de fondo, celdas del calendario... Aquí también puedes elegir si quieres que en tu calendario aparezcan las vacaciones de la escuela o los días festivos.
    Otro detalle importante en los calendarios para cumpleaños: marca la casilla de 'Mis propias entradas' para visualizar solo los diseños preexistentes en los que puedes introducir entradas personalizadas.

  3. Al seleccionar un diseño llegas a la ventana principal del software, dónde podrás elegir los recuerdos más bonitos para cada mes.

  4. Para introducir un cumpleaños haz clic sobre una fecha: se abrirá una ventana en la que tienes que introducir un título y hasta la que podrás arrastrar una fotografía. Esta foto solo se muestra el día correspondiente junto con el título en la celda del calendario. Encontrarás una vista general de todas tus entradas personales en 'Detalles del producto' y 'Entradas personales'. Si aquí haces clic en 'Modificar', también puedes editarlas.

  5. No te limites al típico 'Happy Birthday'. En tu calendario para cumpleaños puedes añadir tus anotaciones a tu gusto. Podrás usar fotos, cliparts o textos.

  6. Al terminar solo tienes que ir al carrito. ¡Ya estaría! En pocos días, tendrás el calendario en tu casa.

Software Fotomundo Pixum

Emplea el gratuito software Fotomundo Pixum para disfrutar de más posibilidades de diseño. Puedes guardar tus creaciones en cualquier momento para continuarlas más tarde.

Personaliza calendarios para siempre

Tu calendario para cumpleaños perpetuo

Muchos calendarios personalizados tienen el siguiente problema: como aparecen los días de la semana en cada mes, dependen del año, no se pueden emplear más veces.

El software Fotomundo Pixum ofrece la posibilidad de diseñar tu calendario para cumpleaños como si fuera un calendario perpetuo. De este modo, el calendario nunca pierde vigencia, podrás usarlo todos los años que quieras. En nuestros consejos puedes leer cómo crear un calendario perpetuo.

Nuestros formatos de calendarios más vendidos

Trucos de diseño para tu calendario de cumpleaños

Inspiración & consejos para tu calendario de cumpleaños

Dale rienda suelta a tu imaginación con las siguientes ideas para tu calendario de cumpleaños:

  • Diseña un collage con fotos de alta calidad de familia o amigos que cumplen años ese mes
  • Diseña el calendario con elementos decorativos para todo el año: flores secas en junio, confeti en febrero o estrellas de nieve en diciembre.
  • En un calendario perpetuo, además de la imagen & el nombre, también se puede introducir el año de nacimiento.
  • Emplea fotografías de la infancia de los niños cuando hagas su calendario personalizado de cumpleaños.
  • Añade los días de vacaciones o las citas que se repiten a lo largo del tiempo.
  • También puedes hacer el calendario para cumpleaños como un regalo especial para otra persona & ofrecerle así algo práctico. Así la persona que lo reciba encontrará todas las citas e informaciones importantes en un calendario único creativo.

Opiniones en torno a los Calendarios personalizados Pixum




Trucos e inspiración para el diseño de tu álbum

Formas de realizar tu pedido en Pixum

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    Editor online

    • Rápido:

      Pide nuestros formatos de álbum más clásicos directamente desde la página web.

    • Recomendación:

      Para pedidos muy rápidos sin necesidad de software.

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    Software Fotomundo Pixum

    • Sin límites:

      Descubre un sinfín de opciones para crear tus fotoproductos.

    • Recomendación:

      Para crear productos muy creativos y variados.

    Software Fotomundo Pixum

    también disponible para
    OS X y Linux

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    App Fotomundo Pixum

    • Cómodo:

      Utiliza tus fotos directamente desde el dispositivo y modifícalas en la app.

    • Recomendación:

      Ideal para tus fotos de tu dispositivo móvil.

    también disponible para
    Android

¡Abónate a nuestra newsletter!

Al suscribirte a la newsletter de Pixum, aceptas nuestra política de privacidad . Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace que encontrarás en cada uno de los correos electrónicos o enviando un mensaje a service@pixum.com.