Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Inspiración para sus fotocalendarios Pixum

Aprenda cómo pedir y sacar todo el partido a un calendario personalizado con sus fotos en Pixum.

Descubrir calendarios

Cómo configurar el diseño de un fotocalendario de Pixum

Para que su calendario quede perfecto, hay que encontrar el equilibrio justo entre las fechas del calendario, las fotos y los elementos de texto. No se trata de que uno de ellos anule a los demás, sino de que se complementen bien.

Uso adecuado de las fotos en el fotocalendario de Pixum

En su fotocalendario de Pixum puede añadir muchas fotos. Pero es mejor no usar fotos sin un criterio claro, hay que pensar bien las cosas para que el efecto del calendario sea el deseado. Por ello piense bien de antemano qué aspecto quiere que tenga el calendario:

  • fotos bonitas, pero con los días del mes como foco de atención
  • fotos individuales muy llamativas, elegidas con la intención de acaparar las miradas
  • muchas imágenes, con las fechas del calendario en segundo plano

En función del propósito del calendario, deberá optar por una de estas posibilidades. Si por ejemplo desea regalar a los abuelos un calendario con fotos de sus nietos, lo lógico en principio es que las fotos sean el elemento preponderante. Pero si por el contrario su fotocalendario de Pixum debe sustituir al planificador familiar en la cocina, las fechas serán lo esencial.

No se complique la vida: use modelos de diseño de Pixum

Con Pixum no tiene que añadir a mano todas las fotos y elementos de texto. El editor online de Pixum le brinda la opción de emplear modelos de diseño predefinidos. Haga clic debajo de la zona de edición, en "Elegir diseño" y escoja el diseño que más le guste, por ejemplo con solo una foto en el centro, con un grupo de distintas imágenes o con un campo de texto en una posición destacada. Además los modelos de diseño incluyen distintas opciones para las fechas, que pueden ser pequeñas y estar en segundo plano, o ser el elemento dominante en el centro.

¿Sabía que puede modificar los modelos de diseño como prefiera? Añada por ejemplo otros campos de texto y fotos, o cambie el color de fondo con el ratón.

Consejo Pixum

Incluso si usa el software Fotomundo Pixum en lugar del editor online, podrá emplear un sinfín de modelos de diseño.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.